adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, May 29, 2008

Nos les da un poquitito de miedo el parecido?



Ese es mi pequeñito mirando Animal Planet. Para los que no lo sabían por alguna razón ama mirar la tele. Además para él es interactiva: cuando los animales corren y salen de cámara Sawyer los va a buscar atrás del aparato. Lo mismo si en Utilísima están haciendo algo, por ejemplo un Bonsái, y la persona lo deja a un lado para decir "Sigo con uno que ya traje hecho de mi casa", él también corre como loco a buscarlo detrás de la mesita ratona. Por último también es fanático del Google Earth, se pone muy feliz cuando uno clickea sobre el mapa y se hace un zoom, eso también le provoca ir a buscarlo atrás del monitor. Es un gatito muuuuy loco al que amo con locura.

Thursday, May 22, 2008

Reseña del viaje de la Momia.



He vuelto!!!! Gracias a Tío!!! Fue interminable ese viaje, me pareció que estuve 28 días cuando apenas pasaron 20 hs!!!!

Las novedades de salud son las siguientes: los estudios que tenía que llevarle salieron dentro de todo bien, aunque apareció algo que no tiene nada que ver con lo anterior y es que estoy anémica. Por alguna razón mis glóbulos rojos bajaron de a millones en menos de un mes. "Parece como si hubieses tenido una hemorragia" me dijo el doc, aunque no tuve ninguna. Lo bueno es que ya se descartaron todas las enfermedades graves reumatológicas y ahora hay que empezar a buscar por otro lado. Me cambiaron los remedios porque los que tenía ya me daban risa. Uno de los que me dieron es un derivado de la morfina (Iupiiii!!!). Hablando en serio, es un derivado pero sin la parte adictiva y demás...

Las novedades emocionales: creí que esta vez no me iba a costar tanto ir. Me mentí diciendome que ya me estaba acostumbrando. Se fue la mentira a pique cuando pasé por Plaza Serrano. Demasiados recuerdos que me hacen vomitar. No por feos, sino que eso es lo que despiertan en mi las situaciones donde me veo obligada a algo. Siento que no tengo control sobre nada. Ni sobre mi cuerpo que me duele, ni sobre lo que tengo que hacer, ni sobre los que quiero estudiar para avanzar. Todo sale al revés!Dentro de las buenas emociones está este doc nuevo. Parece una buena persona. Me miró y me dijo "Ya me doy cuenta que estás loca", así que entendió todo de un tirón. Es muy cariñoso y se hacen miradas cómplices con mi mamá cuando digo algo medio raro. "Le quiero" diría mi amiguilla Clara.

Vi muchas ropas, me probé de todo en Zara, Madre me regaló una remera de ahí y después me compré los zapatitos que tanto quería!!! Los Mary Jane de Manolo Blahnik !!! Obviamente no son los de él, son una muy buena imitación que dejo en fotitos. Tanto tanto nos probamos ropa que ni nos dimos cuenta que llovió y granizó. Solo pensamos que estaba un poquito oscuro...

Tuesday, May 20, 2008

Para los que me busquen hoy...

...estaré en Buenos Aires, así que ya saben...Me llaman al celu.
A la vuelta les cuento las novedades.
(Muchos nervios panziles).

Monday, May 19, 2008

Otro sueño de la Momia

Voy con mi hermano y su novia a otra ciudad. Llueve mucho y yo tengo puesto un piloto que vi en Yagmour. Vamos a un edificio. Les digo que no quiero ver a X , que vive ahí, sino solamente "revisarle la basura". Me dicen que no, que los pone muy nerviosos que se despierte y nos vea y yo les digo que no se preocupen, que está trabajando. Entramos al edificio y hay basura en todos lados, los cubículos que sirven para poner las bolsas están rebalsando y yo pienso "Qué lástima que no me gusta la basura de ningún otro". Llegamos al departamento de X y vemos que aun no ha sacado las bolsas. Hago un gancho con una hebilla y entro a su casa, le reviso la basura y mi hermano y su novia me hacen de campana. Me dicen que viene el ascensor para el piso en que estamos y yo salgo corriendo. El pasillo está oscuro, mi hermano y la novia se esconden en la escalera. Se abre el ascensor y efectivamente es X que llega de trabajar. Tiene anteojos. Yo alcanzo a agacharme atrás del montículo de basura. Creo que estoy a salvo. X sale del ascensor y cuando levanto la cabeza veo que está al lado mio y me dice "Momia, te vi". Yo no puedo creer que haya ido a ver atrás de las bolsas y le pregunto "Cómo me encontraste?" y él me dice: "Porque miro todos los días a ver si venís". Me desperté llorando.

Monday, May 12, 2008

Noche de pelucas, noche de ser otra.






El sábado fue la fiesta de egresadas de mis amigas Carla y Caro, Jose, Eri, Sabi y Sole. La consigna fue ir con peluca o con sombrero. Al principio no quería ir pero después mi amiguísima Vicky me acompañó y lo que empezó con la idea de "Vamos media hora y nos volvemos" se convirtió en una de mis noches más divertidas desde hace muuuuucho tiempo. Está bueno eso, cuando uno más expectativas tiene más se estrella contra una pared, así que a veces preferiría no esperar nada de la gente ni de las situaciones, pero la mayoría de las veces no me sale, soy optimista por naturaleza y así me va...



Esa noche también estuve con Chuck Morris y fui fotógrafa de la fiesta. Tengo muchas fotos, pero la mayoría no las puedo mostrar, ya le llegaran a quien corresponda en un mail con un pedido de dinero (Tengo que pintar mi casa!).

Como toda noche con alcohol, me puse triste, me puse contenta, me puse triste otra vez, llegué a mi casa y me dormí abrazada a Sawyer pensando en qué me gustaría que pase para ser feliz. Pensé tanto que me dormí antes de descubrirlo.

Creo que la pasé bien justamente por el concepto de la peluca en sí. No me sentía yo, no sentía que había sido yo la que había estado tirada en la cama toda la semana, ni me sentía la que rinde un final que la paraliza el miércoles, ni tampoco era la tarada que extraña a quien nunca existió sabiendo que me volveré loca como Sofía la de El Pasado.

Esa noche fui otra. Y me gustó.

PD: Gracias Yegui por estar siempre. Te adoro con toda mi alma, sos un bomboncito, te quiero taaaanto bebecito.