adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, May 19, 2008

Otro sueño de la Momia

Voy con mi hermano y su novia a otra ciudad. Llueve mucho y yo tengo puesto un piloto que vi en Yagmour. Vamos a un edificio. Les digo que no quiero ver a X , que vive ahí, sino solamente "revisarle la basura". Me dicen que no, que los pone muy nerviosos que se despierte y nos vea y yo les digo que no se preocupen, que está trabajando. Entramos al edificio y hay basura en todos lados, los cubículos que sirven para poner las bolsas están rebalsando y yo pienso "Qué lástima que no me gusta la basura de ningún otro". Llegamos al departamento de X y vemos que aun no ha sacado las bolsas. Hago un gancho con una hebilla y entro a su casa, le reviso la basura y mi hermano y su novia me hacen de campana. Me dicen que viene el ascensor para el piso en que estamos y yo salgo corriendo. El pasillo está oscuro, mi hermano y la novia se esconden en la escalera. Se abre el ascensor y efectivamente es X que llega de trabajar. Tiene anteojos. Yo alcanzo a agacharme atrás del montículo de basura. Creo que estoy a salvo. X sale del ascensor y cuando levanto la cabeza veo que está al lado mio y me dice "Momia, te vi". Yo no puedo creer que haya ido a ver atrás de las bolsas y le pregunto "Cómo me encontraste?" y él me dice: "Porque miro todos los días a ver si venís". Me desperté llorando.

2 Comments:

  • At 5:42 PM, Blogger Briks said…

    llorando?

    es una historia de amor !

    un amor imposible?


    p/d Yo pense que abrir puertas con un gancho era sólo de pelicula!

     
  • At 11:44 AM, Blogger La Momia said…

    Briks: a esta altura si, calculo que es un amor imposible, o mejor dicho siempre lo fue. Lo de abrir puertas con ganchos solo sigue siendo de peliculas y de sueños!!!

    Chuck: muy buena apreciación, la del amor es una basura eh? lo que sucede es que siempre me focalizo en las partes malas de las personas. Me llama la atención aquello que es lo más raro que tiene alguien y luego ese "algo" se vuelve insoportable y lamentablemente, hasta ahora, la gente es una sola y yo solo veo aspectos parciales o lo muy bueno o lo muy malo y así me va...cuando pueda entender que la gente tiene aspectos buenos y también malos quizás cambie mi suerte.

     

Post a Comment

<< Home