adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Friday, April 04, 2008

LA MOMIA SE PUSO CURSI (MAL)

Todos los que me conocen saben que no me gustan las canciones románticas, pero esta me encanta!!! Era la cortina de una novela que se llamaba "Girasoles para Lucía" que veía mientras cursaba sociología. Me acuerdo porque mi amiga Lety tb la veía. Despúes la escuché nuevamente en "Y tu mamá también", en una escena muy buena entre Maribel Verdú, Diego Luna y mi futuro esposo Gael Garcia Bernal.
No soy tan tecnológica como todos los bloggers que saben ponerles un ícono para que la escuche, así que por ahora solo lean o busquenla o escuchenla en Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NYDNuYU8p44
(Una lástima que ahora la cante Maná)

Felíz finde hermosos.

Si no te hubieras ido

Te extraño más que nunca y no sé qué hacer
despierto y te recuerdo al amanecer
me espera otro día por vivir sin ti
el espejo no miente
me veo tan diferente
me haces falta tú.
La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
sí que era diferente cuando estabas tú.
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz
La gente pasa y pasa siempre tan igual
el ritmo de la vida me parece mal
era tan diferente cuando estabas tú
si que era diferente cuando estabas tú
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz
No hay nada mas difícil que vivir sin ti
sufriendo en la espera de verte llegar
el frío de mi cuerpo pregunta por ti
y no sé dónde estás
si no te hubieras ido sería tan feliz
MARCO ANTONIO SOLÍS

3 Comments:

  • At 3:36 AM, Blogger Briks said…

    Hi Momm

    coincido con Ud.

    "Una lástima que ahora la cante Maná"

    Ya que su futuro esposo anda x el norte, porque no le pide que organice algo con mi futura "LO-QUE-SEA" (Jennifer Anniston) y nos tomamos una cervecita los 4.
    (tendría que ser por acá xq no me dá para los pasajes, eso si.. la birra la banco yo)

     
  • At 9:52 AM, Anonymous Anonymous said…

    jejjeje. yo estaba en tercer año de la secundaria cuando ese tema fue un hit!
    Me sorprendio mas tarde en la pelicula de gael( lamento decirte que actualmente es MI marido, asi q tendras q espear un par de años nena). Nunca supe si me gusto o no esa peli...
    te dejo un beso nenu
    la silvanisima descremada
    www.fotolog.com/silnomore83

     
  • At 6:25 AM, Anonymous Anonymous said…

    a me gusta como la canta mana, el principio es horrible, preo me gusta, los covers son fieros pero este es pasable

     

Post a Comment

<< Home