adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, February 28, 2008

Porqué mamita es la mejor...



  • Porque me enseñó los colores con la revista Para Ti y eso hizo de mi la enferma de la moda que hoy soy.
  • Porque cuando mi oreja se infectaba por lo aritos ella me hacía una bufandita en miniatura para cuidarla.
  • Porque siempre trataba de hacernos recetas nuevas y postres que no conocíamos.
  • Porque aunque siempre me puso límites, nunca lo sentí como algo injusto.
  • Porque cuando se cansaba de contar cuentos hacía que un "monstruo" golpeaba la cama con la mano totalmente visible y yo me lo creía igual.
  • Porque cuando le dije a los 10 años que era demasiado pesada con los besos se aguanto dos semanas sin darme ni siquiera uno.
  • Porque cuando estuve mal de mi pierna ella me cuido cada día soportando todo lo insoportable que puedo ser sin decirme ni una palabra en contra.
  • Porque el otro día, cuando en un intento de remediar lo mal que la traté por hablar en mi lugar en el doctor, le mandé un mensaje solemne diciéndole que me perdone pero que odiaba ese tipo de situaciones, al otro día me contestó "Que gracioso tu mensaje, que pavadas ponés, me hiciste reir toda la noche!!!" . Ahí me di cuenta de que Madre entendió todo hace mucho, mucho tiempo...

3 Comments:

  • At 4:38 PM, Blogger Briks said…

    COMO TE FUE EN EL EXAMEN ??!!

    sin duda tu vieja es la mejor pero que verdad esa que madre hay una sola GRACIAS A DIOS.

    (estas en mis links)


    vasos y besos

     
  • At 7:40 AM, Blogger La Momia said…

    Oh bricks!! que feo es tener qu edecir...no rendí. Creo que por una justa causa, pero fue una cadena de aventos desafortunados entre los más importantes: fui a tres reuniones de cátedra y jamás aparecieron mis profesore spara que me expliquen algunos temas y lo otro es que estoy con unos problemillas de salud que requierenmucha atención y trámites y no me sentí bien para ir. Pero...por algo será, más adelante veré.
    Ya había pensado ponerte en mis links pero por los mismos motivos de dedicación se me fue pasando.
    Besitos!!!!

     
  • At 8:25 PM, Blogger Briks said…

    tranqui, no te agregué para que vos hagas lo mismo, pero si queres ADELANTE ! (yo encantado)
    vos estas en mis links x algo que te dije hace un par de comments.
    ahora..
    MEJORATE PRONTO !!

    500 km al sur de tu casa, un perfecto extraño te hace el aguante

     

Post a Comment

<< Home