adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Sunday, November 18, 2007

Mi mejor cumpleaños lejos!!!!


No hay mucho que decir, la pasé genial, estuvo la gente justa y por sobretodas las personas, mi mejor amiga que ya vive en Balcarce, gracias por venir Manu!!!!

4 Comments:

  • At 8:13 AM, Blogger wallychoo said…

    aaaaayyyy ellasssssss

    jajaja

    ABrazo

     
  • At 5:11 PM, Blogger Julia Elena said…

    Feliz cumple.. =)


    Beso..

    Me alegro que lo hayas disfrutado tanto!

    =)

     
  • At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said…

    Amiga! yo la pase re lindo tambien y agradezco todos los dias el tenerte en mi vida. Te quiero muuchooo bebecito cumplañeroooo. Besos.

     
  • At 12:10 PM, Blogger La Momia said…

    Wall: besote!!
    Jul: gracias hermosura!!!
    Peque: sabés que sos la persona que cambió mi punto de vista acerca de la amistad, que es posible ser amigo de alguien sin estar cuidandose la espalda, te adoro!!!!

     

Post a Comment

<< Home