adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, October 29, 2007

Felíz Cumple Fideito!!!!!





No tengo mucho para decir. Hoy cumple años mi hermanito del alma. Es la persona que más quiero en la tierra, pero no porque sea mi hermano. Además de eso, es la persona que más me divierte y con quien jamás me aburro. Con él hemos inventado los juegos más delirantes y algunos ejemplos de esto son: "La carne" (un grupo de chicos se reunían en círculo mientras otro hecho una bolita hacia de una carne. Todos comían y en un momento la carne despertaba y los trataba de atrapar), "La antartida" (en pleno invierno nos destapábamos y veíamos quien aguantaba más sin taparse), "La flor" ( tapados hasta la cabeza imitábamos como iba creciendo una flor), "La diosa y el dios del verano" (en nuestra diminuta pileta de fibra de vidrio recreabamos la sección de Ritmo de la noche), "La guerra" (el capitán del pelotón había perdido sus piernas, yo, y su soldado lo llevaba arrastrado esquivando bombas, él.), y la inolvidable metida a la pileta con ropa luego de ir al supermercado.
Corvi te adoro con todo mi corazón.

1 Comments:

  • At 11:32 AM, Blogger wallychoo said…

    Feliz cumple Mom...

    Siempre hay un motivo "REAL" para brindaaaaar con sidra REALL con sidra REAAAAAAAAAALLLLLLLLL !!!!!!


    Abrazo(algunos medicamentos pueden ser perjudiciales para la mente)

     

Post a Comment

<< Home