adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Saturday, December 01, 2007

La decisión de La momia

Despúes de mucho atormentarme decidí no ir a The Police. Tenía la entrada hace 4 meses...pero cuando fui a pagar el pasaje me agarró una angustia inexplicable que me cerró el pecho. Decidí no ir. Y fui felíz.

8 Comments:

  • At 4:46 PM, Blogger kato said…

    xq????????

    fue increible, dos horas de jazzreggaerockpunkpopymuchomás

     
  • At 5:32 PM, Blogger La Momia said…

    kato: no sé!! es una cuestión psicologica inexplicable. Fui felíz porque me atormentaba tener que irme, pero vi las imagenes en TN y lloré como loca. Fue así, otra cosa no podía hacer...

     
  • At 7:19 AM, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said…

    Acabo de morir de un ataque antirrábico...

     
  • At 3:42 PM, Blogger Acsel said…

    A ver....esto es raro.
    ¿me creés si te digo que me pasó exactamente lo mismo?

    Tenía la entrada para Diana Krall y el lunes camino a la terminal decidí no ir. ¿porqué? nosé, pero me sentí muy bien al decidirlo así y me senté a tomar sol en una plaza.

     
  • At 7:27 PM, Blogger La Momia said…

    Acsel!!!! por fin alguien que me entiende!!!!!

     
  • At 3:20 AM, Blogger wallychoo said…

    jajajaja

    Postie algo al respecto...

    Abrazo

     
  • At 8:32 PM, Blogger Diseño y Planificación Comunicacional said…

    okey, no puedo leer más este post!

     
  • At 3:59 PM, Blogger Araña Patagonica said…

    A mi me pasó al revés.
    Tenía la entrada cuatro meses antes.. y una semana antes, no la tuve más..

    Haberlo sabido...

     

Post a Comment

<< Home