adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, November 28, 2007

Revuelto de gatino



Desde que soy madre no me canso de mirar a mi hijo gatuno. Amo como se mueve, es tan elegante!!!

Su pocición a la hora de comer es digna de una esfinge egipcia, cuando se asea adquiere movimientos de streching que dejarían muda aTamara Di Tella, cuando caza moscas me las muestra orgullosamente como diciendo "A pesar de todas las hadas y las sábanas rosa soy macho mamá".

Pero cuando duerme es un tema aparte. Me dan ganas de comerlo a besos!!! Sus miembros se confunden en el pelito largo que ahora tiene, sino juzguenlo por ustedes mismos...

1 Comments:

  • At 10:53 AM, Blogger Julia Elena said…

    Posta que es muy tierno..


    Y eso que n me gustan lo animales..

    JA!


    Beso!

     

Post a Comment

<< Home