adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Friday, February 15, 2008

Imitando al Corvino: Pseudo - Cuento


Las personas reales están repletas de seres imaginarios
Graham Greene


Pasó San Valentín y fue inevitable que estés presente. Quise retarte a que te vayas, pero no me animé. Despúes de un rato me dí por vencida. Creo que tenés derecho aunque sea a eso. A "habitarme" de vez en cuando, o mejor dicho siempre.
Me acostumbré a que en vez de una persona seas una presencia y encontré un equilibrio así. No está bien. Tu presencia no llama, tu presencia no abraza, tu presencia no me besa. Tu presencia solo me persigue.
Será así siempre? No me imagino mi vida sin vos, o sin esta versión de vos. Me muero por preguntarte si te pasa lo mismo, pero tengo miedo de que no me des ninguna respuesta o peor aun, tengo miedo que me lo repreguntes y no saber que contestar.
Sólo sé que estas fechas estipuladas comercialmente funcionan a la perfección conmigo y como un bucle en mi cabeza se repite la frase que te dije el primer día que te vi, una y otra vez..." Te extrañaba antes de conocerte". Y lo sigo haciendo. Everyday.

2 Comments:

Post a Comment

<< Home