adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, February 07, 2008

Cementerio de animales






Dejo a continuación el testimonio de mi presencia en el cementerio de la Recoleta el día que fui a ver a Soda.


Y tb aprovecho para hacer presente al Dios de los Gatinos!!!

7 Comments:

  • At 2:04 PM, Blogger Briks said…

    El Dios de los gatos?

    vos decis Sofovich ?

    Hola momia.

    hace rato que no se la veia x aca

    che...primero?

    vasos y besos

     
  • At 4:36 PM, Blogger La Momia said…

    Nooooo Gerardo nooooo!!!
    El dios de los gatinos es mi hijito Sawyer que nació de mi vientre y es el gatino en colores...

     
  • At 2:36 PM, Blogger Marian said…

    Siempre estan esos gatos. Vi 20 mil fotos de gatos en el cementerio de recoleta como el de chacarita. La novedad es encontrar fantasmas jaja.

    Si el dios de los gatos, nadie lo conoces es el que compra mani a la mañana y a la noche cerveza fria.

     
  • At 12:30 PM, Blogger Briks said…

    che...Romina Vanesa.

    son mis ganas de leerte o cada vez tardas más en postear?

    estuve pensando posibles motivos:
    1)estas preparando un final
    2)estas durmiendo todo lo que no te dejo dormir antes Sacoa
    3)tenes novio nuevo

    y sus variantes mixeadas

    4)estas preparando el final de sacoa (incluye detonaciones varias)
    5)estas durmiendo a tu novio nuevo (con el viejo)

    vasos y besos

     
  • At 6:58 PM, Blogger La Momia said…

    Hey Briks!!!
    la pegaste en los motivos de mi tardanza en postear!!!!
    Es solo uno: estoy preparando un final, me cuesta mucho y cuando no estudio pienso, pienso y pienso en lo feo que será desaprobar.
    Otro motivo podría ser que estoy viendo un promedio de 7, 8 pelis y 9, 10 episodios de series por semana...
    besitos!!!

     
  • At 6:59 PM, Blogger La Momia said…

    prometo post antes del fin de semana... 8 se borro del anterior)

     
  • At 2:33 PM, Blogger Briks said…

    no me digas nada...

    ESTAS A FULL CON LOST !

    ooootro tema.
    no puedo poner el contador de entradas (ese relojito que tenes arriba a la derecha, visssste?)

    como hiciste???

    vasos y besos

    AH!! nunca te dije nada pero no creas que se me pasó x alto...
    UNA ARAÑA GIGANTE CON RAYAS DE CEBRA ??!!!!
    JA JAJAJAJJ AJAJAJAJAJ
    (creo saber el genero de las pelis semanales)

     

Post a Comment

<< Home