adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, February 18, 2008

Aniversario





Holas!!! Hoy se cumple un año de que llegó a mi casita y a mi vida el solcito más hermoso: mi hijino gatuno Sawyer. No coincide con su cumpleaños , ya que cuando salió de mi panza tenía tres meses. Habrá atunes para todos!!!!!


Fotos: el día que llegó y hace unos días....

6 Comments:

  • At 8:00 PM, Blogger Pez said…

    hola llege a tu blog de casualidad y veo q te gustan mucho las gatitos, yo estoy buscando a alguien q quiera una gatita es toda negra, y debe tener menos d eun año de edad, es de la calle, y casi todas las noche esta en la cuadra de mi casa maullando, esta bien cuidada pareceria perdida mas q de la calle, y yo no la puedo entrar a mi casa porq tengo una perra muy grande q se la comeria... si te interesa, dejame un mensajito en mi blog y te paso mi email...saludos!! gracias!!

    pd, me encantaron las fotos del blog!!!

     
  • At 6:05 AM, Blogger La Momia said…

    hola pez!!! che, no me deja acceder a tu perfil!! de todas formas, no puedo tener mas de un hijo, vivo en un lugar muy chiquito y ademas de amante de los gatos, soy amante de la limpieza y hasta que no tenga una casa por lo menos de 2 ambientes no puedo tener mas gatitos, segui pasando y pasame la dire de tu blog!!!

     
  • At 4:40 PM, Blogger Briks said…

    MOMIAAAAAA !!!!

    (Faaaa viste que efusividad?)
    che! rendiste?
    no recuerdo si me dijiste la fecha.
    supongo que si xq te vi x el blog y si no lo hiciste GRACIAS X ROBARLE TIEMPO A TU ESTUDIO PÂRA SALUDAR.

    (listoo dejate de joder y ponete a leer de nuevo)

    vasos y besos

    NOTA: sos siempre bienvenida con el "cariño" ( no es la palabra justa pero más o menos se acomoda a lo que siento) por ser una de las primeras visitantes.

     
  • At 7:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    tom, felices 15 meses y que cumplas muchos mas!
    un abrazo de tus amigos invisibles de bahia blanca!

     
  • At 2:54 PM, Blogger Rocío Ricci said…

    Me vuelve loca este gatuli! Lo amo!!!
    Puedo ser su tía oficial?

     
  • At 5:12 PM, Blogger La Momia said…

    como no Padma, puede!!!

     

Post a Comment

<< Home