adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Saturday, March 01, 2008

El mejor momento en una serie en años: Des y Penny al fin pueden contactarse.









Lamento por los que todavía no vieron este episodio pero tenía que comentarlo.
Dios!!! Que emocionante!!!! Me encantó. Me encanta esa pareja, quizás más que ninguna de la serie.
Para quienes no lo saben y son tan nerds como yo, el papá de la actriz Sonya Walger, que interpreta a Penelope Widmore, es Argentino, aunque ella nació en Londres.
Quizás empiece un recuento de los momentos más emocionantes de las series amadas por mi...si, si...quizás lo haga...

3 Comments:

  • At 4:05 PM, Blogger Briks said…

    Como??
    despues de Friends hay otras series?

    yase yase LOST o Scrubs, pero esta que nombras.... la verdad...

    pregunté x ahí y lo repito acá. NADIE SE ACUERDA DE PARKER LEWIS??

     
  • At 6:22 AM, Blogger La Momia said…

    si!!! yo me cuerdo!! me encantaba "Salvado por la campana"!!!!!

     
  • At 5:49 PM, Anonymous Anonymous said…

    salvado orla campana!!!!!
    habia un rubio que sellamaba nick!!!

    besos dulce momia
    silvana

     

Post a Comment

<< Home