adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Sunday, March 30, 2008

Así no




Así no!!! No puedo ahorrar si la moda sigue metiendose en mi cerebro y materializando las cosas que yo ya pensé!!!

Casi me muero cuando vi esa bombacha con una momiecita!!! (Venía con otra de gatito pero no sale bien en las fotos)

Y la remera? To much...(Debo decir en mi defensa que también había remeras de "I love shoes", "I love bags" y "I love dogs", que son todas verdad y me resistí a comprarlas...La madurez...)

Despúes pasé por el kiosko y había salido Catalogue...basta!

Pero fui muy felíz!!!

3 Comments:

  • At 7:52 PM, Blogger Briks said…

    This comment has been removed by the author.

     
  • At 5:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    que es eso de andar mostrando los calzones por ahi??? le aprece a usted?:)
    besos locos
    la silvanisima descremada

    www.fotolog.com/silnomore83

     
  • At 2:27 AM, Blogger Briks said…

    ME GUSTA COMPRAR PILCHAS EN MARDEL!!

    la remera esta buena,ahora...opinar de su bombachita...
    eso si, le comento que esta en el lugar ideal, esto es, tirada x ahi!!!
    (juaaaa)

    por qué momia? Ud. cuenteme y yo le explico lo de Briks (deje, le estoy mintiendo. no le pienso decir nada)

    Vasos y Besos

     

Post a Comment

<< Home