adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, May 12, 2008

Noche de pelucas, noche de ser otra.






El sábado fue la fiesta de egresadas de mis amigas Carla y Caro, Jose, Eri, Sabi y Sole. La consigna fue ir con peluca o con sombrero. Al principio no quería ir pero después mi amiguísima Vicky me acompañó y lo que empezó con la idea de "Vamos media hora y nos volvemos" se convirtió en una de mis noches más divertidas desde hace muuuuucho tiempo. Está bueno eso, cuando uno más expectativas tiene más se estrella contra una pared, así que a veces preferiría no esperar nada de la gente ni de las situaciones, pero la mayoría de las veces no me sale, soy optimista por naturaleza y así me va...



Esa noche también estuve con Chuck Morris y fui fotógrafa de la fiesta. Tengo muchas fotos, pero la mayoría no las puedo mostrar, ya le llegaran a quien corresponda en un mail con un pedido de dinero (Tengo que pintar mi casa!).

Como toda noche con alcohol, me puse triste, me puse contenta, me puse triste otra vez, llegué a mi casa y me dormí abrazada a Sawyer pensando en qué me gustaría que pase para ser feliz. Pensé tanto que me dormí antes de descubrirlo.

Creo que la pasé bien justamente por el concepto de la peluca en sí. No me sentía yo, no sentía que había sido yo la que había estado tirada en la cama toda la semana, ni me sentía la que rinde un final que la paraliza el miércoles, ni tampoco era la tarada que extraña a quien nunca existió sabiendo que me volveré loca como Sofía la de El Pasado.

Esa noche fui otra. Y me gustó.

PD: Gracias Yegui por estar siempre. Te adoro con toda mi alma, sos un bomboncito, te quiero taaaanto bebecito.

7 Comments:

  • At 10:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    momia linda y borracha, lei el "desde hace muuuuucho tiempo" y me reí mucho porque imaginate tu cara ese tono tuyo en el muuucho, quiero detalles! besos ovejunos

     
  • At 12:24 PM, Anonymous Anonymous said…

    momia loca...ya me lo sospechaba que alguna "metamorfosis" había ocurrido en tí para que hayas sacado taaaantaaaassss fotos y encima tomarte el trabajo luego de enviarlas. Me divertí mucho viendolas, lo único que no me encuentro yo...jaja.
    Ahh..y una acotación...a mi entender no es pesimismo no tener expectativas con las situaciones, gentes y demás...simplemente es estar predispuesta a recibir lo que "eso" (situación, gente, lugar) tiene para brindar. Lo otro (llenarse de expectativas previas) es frustrarse todo el tiempo.
    te mando un besote y gracias por las fotos de la festichola
    besos.
    Carocarola

     
  • At 2:26 PM, Anonymous Anonymous said…

    parece que el look numero uno te queda muy bien! adelante con el violeta momita! me alegra que la hayas pasado bien y no piense tanto en que deberia pasar para que seas feliz, seguro va a pasar antes de que te des cuenta, te lo digo por experiencia. Un abrazo grande bonita!

     
  • At 6:54 PM, Blogger Briks said…

    TE DISTE EL GUSTO CON EL AZUL, NOMAS!!!

    bue...te queda Ferpecto!!

    alguien dijo alguna vez "el alcohol hace maravillas con la gente maravillosa" (o algo parecido) y en tu caso aplica de punta a punta.

    me gusta verte sonreir
    sólo porque tenes una muy linda sonrisa y se te ve feliz

    BIEN

     
  • At 2:10 PM, Blogger La Momia said…

    Ovejita: te quiero!!! luego te contaré los detalles escabrosos...
    Carocarola: te extrañe!!! ojala hubieses estado aqui!!!!!espero verte prontito!!!
    Nicolae:gracias x pasar, muchos besitos!!
    Briks: gracias x la buena onda, la necesito...

     
  • At 5:02 PM, Anonymous Anonymous said…

    MI BOCA NUNCA VA A SER TAN GRANDE Y LINDA COMO LA TUYA POR MÁS QUE LO INTENTE !!!! SNIF! SNIF! TE QUIERO MUCHO!!!!GRACIAS POR HABER IDO Y POR HABERLE PUESTO TANTA ONDA!!!! CARLONCHA
    PD: LOS COLORES EN LA CABEZA ES LO NUESTRO!!!

     
  • At 7:57 PM, Blogger Caro Moreno said…

    este blog es hermosamentedulce.

     

Post a Comment

<< Home