adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, April 09, 2008

A votar!!!!


Estoy muy aburrida. O sea muy. Sospecho que me está por agarrar un ataque psicótico o algo así. Yo me siento insoportable. No me soporto pensar, verme, nada y como cada vez que pasa eso , vuelvo a ser taaaan original y pienso en cortarme el pelo y cambiarlo de color. Descubrí esta página Seventeen.com y me entretuve un rato. Ahora la tarea es de ustedes, porque Momia votan?

10 Comments:

  • At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo voté la Momia 1!!! muy divertida!!!

     
  • At 2:44 PM, Blogger Briks said…

    yo voto por la momia divertida y genial que conoci en este blog !!


    (PUAJ! que comentario meloso)

    1= la pitufina
    2= La novia de Leo Di caprio en Titanic
    3= EPA !!! mmmm puede ser.
    4= Secretaria de odontologo
    5= no es el corte...es el color lo que no me gusta...
    6= DEFINITIVAMENTE NO!
    7= Protagonista de la proxima obra de Sofovich en la costa
    8= Nazarena
    9= Rolinga!!
    10= mmmm seeeeeee

    VOTO POR LA 3 aunque yo no te cmabiaría el corte

    VASOS Y BESOS

     
  • At 2:49 PM, Blogger La Momia said…

    Lucho voto 4,5 o 10 (Por m3nsaje de texto sin cargo adicional) y Salem la 1.

     
  • At 7:20 PM, Anonymous Anonymous said…

    Oveja vota por el dos y aparte te re quiere

     
  • At 8:28 PM, Blogger Briks said…

    para !

    si va ganando la uno es porque tus amigos t quieren ver en la fuente frente a la catedral con la pantera rosa y el hombre araña para cagarse de risa

    una momia loca puede ser, pero azul????

     
  • At 1:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    TARDE PERO SEGURO CARO E ISABELLA VOTAN MOMIA 7 !!!!!!!!!!!

     
  • At 2:30 AM, Anonymous Anonymous said…

    coincido con briks, la numero 3.
    Aunque un pelito corto (pelo cortito) tampoco iria mal.
    besote!

     
  • At 4:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    Yo voto por la 3 si no queres hacerte un cbio drastico.. sino la 1!!
    Lucila

     
  • At 11:22 AM, Blogger La Momia said…

    holas!!! a todos gracias x votar!! Vicky figueroa voto la 3. va ganando...

     
  • At 9:06 AM, Anonymous Anonymous said…

    para mi que la 10
    salute, lindo blog

     

Post a Comment

<< Home