adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, April 17, 2008

Volver

Volví a BA. Después de una semana torturando a mi psicóloga y a mi mamá diciendo cada 5 minutos "No quiero ir", finalmente me tomé el micro. La noche anterior le pedí a mi tío que no me diera tanto dolor de panza pasar por ciertos lugares amados y que por favor valga la pena de algún modo.
Llegué a la terminal y me lo encontré a Lucho, mi amiguísimo del alma!! Punto a favor. Fuimos charloteando en el micro, nos pusimos al día y como siempre me doy cuenta cuánto lo quiero cada vez que lo veo. Feels like home... Anduvimos en subte y después se tuvo que ir a dar una clase. Después paseé por el shopping y por Santa fe (Encontré la camisita que estaba buscando hace mucho) y me fui a ver a mi tía.
Más tarde conocí al doctor que me habían recomendado. Un bombonazo de persona, buena onda total, seguro, no da vueltas, no me mira raro. Lo amé en un segundo. Los estudios que llevé de acá estaban todos bien, pero hay que seguir buscando las causas de los dolores por otro lado. Vuelvo cuando me haya hecho todos los estudios nuevos.
Para terminar el día fui con Madre a comer a Mc Donals porque no teníamos tiempo para volver a Retiro y cuando salimos me crucé al amor de mi vida desde que tenía 11 años: Fernando Redondo. Es Her-mo-so. O sea miren que conozco a Birabent y es muy muy lindo pero me doy cuenta que es mortal . Redondo es de otro planeta. Es perfectísimo.
Así que Tío...gracias, no me puedo quejar con las perlitas que me mandaste.

Aprovecho, con el avistamiento de Redondo, para hacer mi Top Five de personas famosas amadas que trascienden la belleza física, que provocan un rebalsamiento de amor en mi:

  1. Fernando Redondo
  2. Antonio Birabent
  3. David Duchovny
  4. Tim Robbins
  5. Charlie Hunnam (El link para que lo conozcan).

3 Comments:

  • At 6:50 PM, Blogger Briks said…

    Redondo....redondo....si, creo que lo tengo

    un carilindo pecho frio que mientras cualquier mortal minimamente normal se muere por ponerse la blanquiceleste, éste se da el lujo de rechazarla no una sino dos veces
    sólo para su beneficio personal.

    cuando pienso que El DIEGO (que no es precisamente el tipo que más admiro ni muchisimo menos) siendo lo que es ( a nivel futbolistico) jugó representando al pais con los tobillos hechos mierda....

    pero si, es un tipo fachon, no?





    jajajaja (la respuesta es la que te debería dar cualquier varon, no te preocupes, alguna de tus amigas comentara algo mas normal)




    redondo y la *oncha de tu hermana

     
  • At 7:15 PM, Blogger Fede said…

    voto a romi!

     
  • At 12:13 PM, Blogger La Momia said…

    Gracias briks y fede por pasar!! los quiero amiguillos!!!
    Chuck!!! ya me había dado cuenta que eras vos cuando dijiste que estuvimos en una casa de nueva psicóloga, no tengo tantas amigas que se reciban y que además yo quiera mucho ja jaja.
    Es verdad, Tim Robbins es el que más me cierra de toda la lista. Es ese tipo al que decís "Me vende lo que quiera". Te confieso algo, estuve apunto de poner aEmanuel Horvilleur en la lista y me arrepentí, ya que lo que hablamos el otro dia me hizo pensar que al lado de estos no tenía nada que hacer.
    Besos y seguí pasando.

     

Post a Comment

<< Home