adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Friday, April 11, 2008

11 de abril





Hoy como hace 5 (!) años está todo igual. Mi mente está igual, mi corazón está igual y para acompañarme, mi ciudad también está como hace unos años cuando llovía torrencialmente.

2 Comments:

  • At 6:34 PM, Blogger Briks said…

    Bolu!!!

    las veces que habré pasado por ahi!!!!

    que lindos recuerdos.
    como extraño Mardel...
    4 años geniales

    uuuhhh me pegó la nostalgia!

    vasos y besos

    NOTA: me dijeron que te conviene borrar los comments como el de nenos

    NOTA2: que look ganó? me muero si te veo azul

     
  • At 4:32 PM, Blogger Briks said…

    ESPERO NOTICIAS DE BIEI !!!!!!

    mientras tanto tengo algo para vos en la roca

    muchos besos

     

Post a Comment

<< Home