adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, April 22, 2008

La Momia Manual




Todos estos días, como ya lo he anticipado se me está haciendo difícil administrar mi tiempo libre (que es 24 hs al día). Así que incursioné en manualidades y recetas varias. Acá les dejo unas fotitos de brochettes que hice para Madre, de maniquíes porta bijou que también hice para Madre y una foto de como se pone Sawyer en señal de protesta cuando no quiere que esté más en la computadora. Próximamente, la torta de cumpleaños de Padre.




Pd: por suerte empecé natación, un Seminario de especialización de Toxicomanías en la facu y estoy estudiando para un final, estuve al borde del suicidio de tanto pensar...

3 Comments:

  • At 9:05 AM, Anonymous Anonymous said…

    Los brochettes se ven riquisismos momia, los maniquies geniales y ese gato es un grande! Besos para usted momia y saludeme a Sawyer de mi parte!

     
  • At 11:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    y abrace nomas momia querida y querendona!

     
  • At 9:33 AM, Anonymous Anonymous said…

    Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.

     

Post a Comment

<< Home