adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Sunday, April 27, 2008

Sueño

Sueño que estoy caminando con mi amiga S y le comento que me quiero cortar el pelo. Nos encontramos con su peluquera en el camino y ella me dice que me puede cortar en la vereda. Le explico que solo quiero un flequillo para el costado y que me corte un poco las puntas. Cuando me doy cuenta me tiñó de negro y me cortó arriba de los hombros. No me enojo demasiado. Vamos a la casa de S, al cumpleaños de su sobrina y está X. Hace mucho que no lo veo, no nos hablamos como si tuviesemos un trato pero nos miramos toda la noche. Cuando casi no hay gente los dos sacamos una mochila con agua mineral, sogas y walkie talkies y nos vamos a una cabaña. Aún sin hablarnos nos besamos muy lindo. Aparecemos en una cama (censura, represión mediante). Le digo "Esto no lo aguanto más, no puedo seguir así". Me despierto. Que inconsciente choto!!!!! Ni en el sueño me deja disfrutar de ese momento!!!

4 Comments:

  • At 1:37 AM, Anonymous Anonymous said…

    momita, hay que acostarse cuando uno realmente tiene ganas, sino es al pedo, te la pasas soñando cosas raras, aunque a veces los sueños sean lindos. Sera por eso que nunca me acuesto antes de las 3, tengo que cambiar mis habitos.
    Linda semansa para todos!
    nicolae

     
  • At 9:06 PM, Blogger Briks said…

    también usted !!!!

    como se le ocurre rajarse a una cabañita para tener una aventura y llevar agua mineral ???!!!

    vamos mija!!

    un champucito, un licor...hasta vodka si quiere.
    Pero agua?

    las sogas eran un lindo detalle, je

     
  • At 6:09 PM, Blogger wallychoo said…

    Un Abrazo que cura las heridas es mejor que un sueño que se convierte en pesadilla

    pensa que todo tiene su lado bueno
    solo tenes que encontrarlo

    Abrazo

     
  • At 8:19 PM, Blogger La Momia said…

    que bonitos los tres!!!
    nics: me gusta momita.
    briks: solia llevar speed con vodka y era so much better!!!
    wall: es verdad, la cosa es encontrar quien me de el abrazo...estoy medio melancolica y estudiando a Lacan, no me hagan caso jajajaj
    besitos!!!

     

Post a Comment

<< Home