adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, May 29, 2008

Nos les da un poquitito de miedo el parecido?



Ese es mi pequeñito mirando Animal Planet. Para los que no lo sabían por alguna razón ama mirar la tele. Además para él es interactiva: cuando los animales corren y salen de cámara Sawyer los va a buscar atrás del aparato. Lo mismo si en Utilísima están haciendo algo, por ejemplo un Bonsái, y la persona lo deja a un lado para decir "Sigo con uno que ya traje hecho de mi casa", él también corre como loco a buscarlo detrás de la mesita ratona. Por último también es fanático del Google Earth, se pone muy feliz cuando uno clickea sobre el mapa y se hace un zoom, eso también le provoca ir a buscarlo atrás del monitor. Es un gatito muuuuy loco al que amo con locura.

3 Comments:

  • At 5:53 AM, Blogger Briks said…

    VOS ME DAS MIEDO!

    el gato se conecta con espiritus. It's a Fact!
    por eso los egipcios los adoraban

    no tiene que ver con el posteo pero si con la peli

     
  • At 2:15 PM, Blogger La Momia said…

    bRIKS!!! suelo dar miedo a los varones, que karma!!! una vez paso algo muy loco: estaba en el super y se me acerco una señora que me dijo que ella veia en los ojos de las personas las vidas pasadas y que yo era la encargada de cuidar los gatos a los faraones!!!
    chuck: sawyer no duerme adentro de la cama, pero si al lado mio, con los bracitos rodeandome el cuello (no es joda) y con la cabeza arriba de la almohada. cuando se cansa se pone con la cabeza en mi espalda. sawyer es el unico ser que soporto para dormir, no puedo dormir comoda con nadie mas!!!

     
  • At 6:16 PM, Blogger Mer Antoinette said…

    Yo dormí con mis gatos mucho tiempo. Hasta que dejé de tener "mis gatos" porque mi madre se encargó de que "cientos de gatos" nos tengan a nosotros. Y medio que rechazo su presencia en GENERAL! No tomen literal eso e???? Amo estar con gatos. Pero lo que pasa es que en mi casa me sacan las ganas porque no puedo dar un paso sin toparme con un plato de comida. O no puedo sentarme sin que los pelos se apoderen de mí. Por eso no veo la hora de vivir sola, para poder tener mi gato, o mis gatos y yo elegir sobre eso.
    Pero sí, no hay nada más hermoso que dormir con un gato, adentro de tu cama, con la cabeza en la almohada. Luca, mi siamés vivo (Totito murió hace dos años). Durmió así conmigo muchos años. Nunca dormí tan feliz. Pero bueno, las madres son tóxicas.

    PD: a veces roncan demasiado...

     

Post a Comment

<< Home