adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, October 29, 2008

Feliz cumple Hermosura!!!!!


Te quiero con toda mi alma, te admiro con locura y te extraño todos los días. Ojalá este cumple sea el comienzo de una muy buena nueva etapa.

Wednesday, October 22, 2008

Todo pasa...

Ami este post es para vos. Supe que íbamos a estar siempre juntas el día que salimos de las extras y nos fuimos a la playa a que, supuestamente vos me consueles a mi. Tiradas en la arena mirando el mar, miré para el costado y se te caían las lágrimas y nos reímos como locas porque no hacíamos una entre las dos. Y así sigue. Pero con vos a mi lado, se siente mejor. Te adoro.

Si tu me miras...


Te miro y no me canso de mirarte, me pierdo en tu mirada todas las noches mientras la luz celeste de mi lampara de lava me va adormeciendo y me hace creer que estamos los dos solos en mi mundo y que nadie lo va a poder traspasar...

Tuesday, October 14, 2008

The numbers are bad!!! (*)


A raíz de una serie de eventos me puse a pensar en algo: que pasa en nuestra sociedad con el tema "númerico"? Me refiero a la resistencia que existe a la hora de hablar de determinados valores numéricos. Me he percatado que en la televisión por ejemplo nadie quiere decir cuanto cobra, ni cuantos años tiene, ni cuantas ofertas de trabajo ha recibido. Podemos atribuir el factor "frivolidad" a ese medio, pero que pasa con el resto del mundo? Porqué está mal visto que la etiqueta de un regalo revele el precio del mismo? Porque antes de preguntarse, aun entre amigos, cuanto es el sueldo que se gana se dice "Decime, si no te molesta..."? Juro que no lo entiendo!!!



Recuerdo que en la secundaria tenía una compañera que el papá tenía la administración de un edificio y se iban bastante seguido de vacaciones a Punta Cana por ejemplo, o a Disney y la mamá le tenía prohibido decirle a sus compañeros donde iba por lo que significaba poder ir ahí. "Y? qué importa?" pensaba yo, si trabajaron y ahorraron para ir cuál es problema. Un día mi tía me pregunto por esa compañera y le dije que estaba en Estados Unidos y ella soltó muy aireadamente "Ah, pero el padre debe tener algún curro además del edificio, para mi vende droga". Mi mente atónita por tal conclusión nunca supo asociar los dos hechos. No era que eran indigentes y luego aparecían con una 4 x 4, eran gente que siempre trabajaron, que trabajaban más en el verano, quizás ganaba un promedio más alto que el resto y nada más.



Cuando me vine a vivir sola compré una computadora en cuotas, 24, y otra conocida me dijo "Qué bien que debés ganar, yo trabajo hace 15 años y tengo una maquina del 90 con DOS". Qué pasa con esa gente? No se anima a sacar cuotas por terror que se vaya todo a la mierda y a los que somos unos inconscientes del orto nos quieren meter el miedo?


Otra ocasión donde se evita la respuesta con un número concreto es cuando alguien rinde un final o parcial:


Uno: Cómo te fue?


Otro: Bien...


Uno: Uy que bueno...pero..Cómo te fue?


Otro: Bien, bien...por suerte...


Uno: Pero que mierda te pusieron en la libreta pelotudo!!!!!


Otro: Ah...8...




Aún cuando los gastos son de uno y nada más que de uno, hay veces que se siente cierta vergüenza o algún sentimiento parecido cuando uno dice cuanto le salió un vestido o cuánto me vino de tarjeta. Porqué? Si yo no les pido que me lo paguen a los demás (Excepto a Padre cada tanto claro está...) porqué esto de ser políticamente correcto a la hora de hablar de números?




(*) En referencia a los números "mágicos" (4 8 15 16 23 42) que aparecen constantemente en la
serie Lost.
PD: no tiene nada que ver, pero vieron que hermoso salió Padre en ese mar inmenso como sus ojitos?