adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, October 22, 2008

Si tu me miras...


Te miro y no me canso de mirarte, me pierdo en tu mirada todas las noches mientras la luz celeste de mi lampara de lava me va adormeciendo y me hace creer que estamos los dos solos en mi mundo y que nadie lo va a poder traspasar...

2 Comments:

  • At 6:59 PM, Blogger Briks said…

    si, si...
    pone la foto de Sawyer para disimular !

     
  • At 9:36 AM, Blogger Lizzy said…

    Gracias! Viste q harmosísima es mi gata? El tuyo (Sawyer? aguante Lost!) tmb es bien wapo, eh!

    Salu2 nena!

     

Post a Comment

<< Home