adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, September 23, 2008

Si esto no es fiaca que es???


Hoy, 8:53 am.

Me dijo mi representante que nunca publique una foto del macho con quien duermo porque iba a ser traumático para mis fans, pero bueno, que se hagan hombres, salió demasiado hermoso!!!

Como ven se nota mi lugar de la cama que recién había dejado y él seguía durmiendo sin darse por aludido. Es un mantenido, pero lo amo igual.

3 Comments:

  • At 10:03 PM, Blogger Briks said…

    quién no ha dormido con un gato, una perra o una yegua?

     
  • At 5:22 AM, Blogger Unknown said…

    .
    Nos estas engañando Momia?
    al contrario que Mister briks
    que esta por cobrar entrada para el "zoo"
    siempre me acompañaron princesas;
    estamos en contactos niña para entablar
    el dialogo y tramitar los papeles
    para tu traslado a la "Rosario".-

     
  • At 6:04 PM, Anonymous Anonymous said…

    a saywer no lo veo muy estresado, tus cosas como van?.
    besos momita!

     

Post a Comment

<< Home