adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, September 10, 2008

3 situaciones imaginarias, simbólicas o reales

Situación 1:

-Perdón por llamarte un domingo...
-No hay problema, para algo estás haciendo terapia no?
-Es que me explotó la cabeza saber que tiene novia.
-Y si imagino que es muy doloroso
-No solo doloroso, sino que me invaden sentimientos irreales: quiero que no exista, que nunca haya existido, fue todo para nada...
-No digas eso, no seas tan severa con vos misma, seguro que algo de vos le sirvió a él y algo de él a vos.
-No, no. No sirvió nada. Todo lo que hice fue porque creí que íbamos a estar bien juntos algún día...ahora nada tiene sentido...fue todo horrible...Además lo que más me molesta es que lo llamé a X para contarle, creyendo que me iba a entender y no entendió nada. Me dijo "No puedo creer que te pongas así!! era obvio que iba a pasar algún día!!" Y si, era obvio, y que pasa? la pobreza que tanto le interesa es obvio y por eso no deja de doler. También le dije que quería que la máquina de "Eterno resplandor..." fuera cierta y me contestó como un puto estudiante de exactas en vez de como uno de letras "Esa máquina no existe". Y que? El otro día defendió a muerte que el hecho de bailar estaba mal porque mientras el país está pasando un momento terrible la gente no puede andar bailando...pero por favor...

Situación 2:

-Sabés por culpa de quién la gente roba?
-De quién?
-De Madonna
-Si?Por?
-Porque pone la entrada taaan cara que los chicos que no pueden ir la quieren ver igual y tienen que salir a robar...
-Ah..mirá vos...no lo había pensado...
-Mira que uno en la juventud hace estupideces pero eso...nunca lo hice, robar para ver a alguien...pero por favor...

Situación 3:

-No puede ser que me guste siempre gente tan rara...salen con cada cosa...
-Lo que tenés que hacer es fijarte primero los zapatos.
-Qué? Que tiene que ver?
-Claro! Tenés que buscar uno que tenga mocasines!!! Si tiene mocasines nunca va a salir con algo impredecible. Te lo firmo.
-Mmmm...pero por favor...

5 Comments:

  • At 12:38 PM, Blogger Unknown said…

    .
    un psicologo
    para el que tiro
    lo de los mocasines.-

    che momia,
    no llego el momento
    que cambies tu circulo social?!
    .

     
  • At 3:25 PM, Anonymous Anonymous said…

    me siento tan identificada con la primer situación que me molesta, si,creo que me detesto a mí misma por eso.
    besos para la momia modela de la oveja fea

     
  • At 8:48 PM, Blogger La Momia said…

    Meme: no todas las situaciones fueron vividas por mi, pero es verdad que tengo que cambiar de círculo ya!!
    Ovejuna: me vas aobligar a postear una foto tuya para que todos vean lo hermosa que sos!!! te quierooo

     
  • At 8:46 AM, Anonymous Anonymous said…

    el segundo duelo del que ya hablamos alguna vez momita, dificil pero necesario. a no estar triste por favor!
    y ojo que alguien con mocasines tambien te puede salir con cualquiera, asi como este muchacho te sale con estas deducciones tan raras y poco fundamentadas.
    abrazo momi!

     
  • At 11:13 PM, Blogger Briks said…

    foto de la ovejuna YA

    safaste OTRA VEZ de mi viaje a mardel pero sabé que en octubre me tenes allá si o si

    (los mocasines son feos)

     

Post a Comment

<< Home