adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, June 19, 2008

La Momia en Buenos Aires...una vez más..

Otra vez me tocó ir a mi doc en BA. Se me hizo más largo que la vez pasada. Creí que con el tiempo me iba a ser más fácil, pero parece que conmigo todo funciona al revés. Hasta mi cuerpo!!! Los análisis no revelaron nada, o sea sigo estando anémica pero sin ninguna razón porque todos los indicadores dan bien. Para la próxima otros análisis y resonancias magnéticas. Dijo que ya había que ir pensando en derivarme a otra persona porque sentía que él no me podía dar una solución y que me veía cada vez más deprimida por mis dolores. Y es verdad. Hasta hace dos o tres semanas le pude poner toda la buena voluntad del mundo. Pero la semana pasada caí. Me dí cuenta de que por más que hago todo por estar mejor, cada mañana me cuesta más levantarme y mover los brazos. Que cuando me siento en algo bajito me duele mucho levantarme. Y es un círculo muy perverso. Porque el hecho de que duela tanto y no tenga un nombre y por lo tanto un tratamiento hace que uno quiera que lo etiqueten por lo menos para no sentirse tan fuera del mundo. Que ironía no? Tanto tiempo luchando porque no me pongan una etiqueta en la frente (Novia, Psicóloga, Hija, etc) y ahora rogando por una.
A esto hay que sumarle la angustia que me provoca esa ciudad. Es más fuerte que yo. La amaba y ahora estoy enojada con ella, como si fuese una persona. Mi unión a BA es la que tiene Locke con la Isla. Son personas, son seres vivientes que tienen pulso y que provocan sensaciones. Veo todo lo bueno que tiene, veo sus ventajas y todo lo feliz que podría ser con ella y sin embargo...me duele. En el fondo sé que no es la ciudad en sí, sino las personas que en ella habitan y los momentos felices que ahí viví, pero todavía está todo muy mezclado y sin superar en mi mente. Por si no quedo claro, sigo amando a la ciudad y a la razón de que yo me sienta así, pero como dije antes, no es el momento de superarlo para mi. No me puedo forzar a sentir algo. Nunca me salió y esta no será la excepción.
Así que ese es mi presente. Estoy bastante triste. Estoy tratando de ponerle todas las pilas que puedo, pero a veces me canso.

PD: me gané el premio de Sex and the city!!! Una remera, el soundtrack y un mouse pad. Una de cal...

3 Comments:

  • At 7:33 AM, Blogger nachokhan said…

    hola mummy, como va? remeber me? soy nahcokhan, solo que con otro usuario y otro perfil bloggero diferente. Che, q te anda pasando? Cai justo de casualidad y me enconetre con ese post.. ¿?

    Buenoo, un beso, q te mejores.

     
  • At 5:02 AM, Blogger wallychoo said…

    Pase a saludarte, a dejarte energia de la + y un abrazo grande

     
  • At 6:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    Bueno, para ser momia parece que estás bastante saludable, no sé, yo tenía otra idea del aspecto físico de las momias.

     

Post a Comment

<< Home