adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, June 03, 2008

Putita



Hace una semana que estoy yendo a una masajista. Mi papá cree que estoy muy tensa y me lo paga.
Es muuuuuuuy bueno. Pero bueno al nivel de que me cuestiono porqué gasté tanta plata en ropa y no en masajes!!!! Es una hora exacta y no te dice "Me duelen las manos", "Ahora haceme vos", "Me debés dos veces que te hice yo", etc, etc...
Hay dos episodios de "Seinfeld" (1990)- que no tienen desperdicio y tratan de los masajes: uno es el que George recibe un masaje de un hombre y tiene una erección y el otro el de que Jerry sale con una masajista y ésta se niega a hacerle masajes, cuando se los da a todos sus amigos. Apelando al doble sentido tanto en uno como en en el otro episodio se roza la familiaridad de los masajes con el comercio sexual y es a partir de esta asociación que en los últimos días entendí el negocio de la prostitución!!! Siempre me pareció que en el hombre (o mujer) que necesita pagarle a alguien para tener sexo se juega algo más que la necesidad o el placer sexual. Creo que algo del orden de la dominación y la no posibilidad de que le digan que no está en juego cada vez que un cliente contrata a una trabajadora sexual. Ni hablar de la gente que va sistemáticamente "todos los viernes" o cuando sea, pero que es parte de su rutina. No digo que esté mal, pero para la gente que lo tiene como un hábito esas son las monedas de cambio en cuanto a sus relaciones.
La cosa es que creo que si fuese hombre mi iría de masajes todos los días!!!

7 Comments:

  • At 11:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Tengo que hacerme masajes tengo que hacerme masajes tengo que hacerme masajes
    Hace meses que me repito lo mismo y no arranco
    ...tengo que hacerme masajes

    O cambiar de almohada...
    no...tengo que hacerme masajes
    ...y apretar menos los dientes
    ...ando un poco nervioso?
    Mmm...terapia momi?

    No
    A partir de hoy me empieza a chupar todo un huevo, por ahi es una buena solucion.
    ...pero no me la creo ni yo, sigo siendo un ser racional, pero para que la accion sea considerada racional deben existir ciertos requisitos:

    1. No debe ser arbitraria, es decir, ha de estar orientada hacia algún fin
    2. Los fines determinados han de ser lógica y pragmáticamente coherentes
    3. De haber fines a plazos temporales y niveles lógicos distintos, el conjunto de fines debe estar articulado
    4. Los fines de la acción han de ser fines adecuados, es decir, ofrecer beneficios reales a uno
    5. Los medios disponibles y su utilización eficaz deben conocerse adecuada, si no exhaustivamente
    6. Los cambios en los recursos y en la situación, tanto materiales como intelectuales, deben reflejarse en la acción.

    Demasiados requisitos...
    Definitivamente me va a empezar a chupar todo un huevo.

    Besos momita

     
  • At 12:26 PM, Blogger Briks said…

    para!!

    te irias de masajes o te irias de "masajes"?

    (del 26 al 29 estoy allá)

     
  • At 2:28 PM, Blogger La Momia said…

    Nicolett: con toda esa lista de racionalizaciones dudo que todo te chupe un huevo. Andá a hacerte masajes y me contás o sino cuando vengas a mardel vamos juntos a mi masajista.
    Briks: calculo que si fuese hombre de todas maneras serial tan racional como ahora y no me permitiría irme de "masajes", le buscaría toda una causa social y feminista.
    Cuando vengas escribime y arreglamos alguito!!!
    besos a los dos que son mis casi único comentadores. Ni siquiera mi hermano me firma, que para que lo sepan dejó de hacerlo porque posteé una foto de mi bombacha... y despúes se hace el modernoso...

     
  • At 5:08 PM, Blogger La Momia said…

    Si!!!!! Chuck!!! perdón!!!!te agrego a mi pequeño pero muy querido grupito de comentadores.
    Eso que te ponía el kinesiologo se llama "laser cuanti nosequecosa", a mi tb me lo hacían en diferentes partes del cuerpo, todas legales...
    besitos y mil gracias x pasar.

     
  • At 9:04 AM, Blogger Briks said…

    jajaja

    perdonalo. es duro ser hermano mayor de una señorita

    (experiencia propia)





    perdonalo, pero no dejes de subir ESAS fotos
    falta una mostrando cómo te queda!
    (CUAK!!)

     
  • At 2:23 PM, Blogger La Momia said…

    lo peor es que no es hermano mayor!! es el mas chiquito!!!

     
  • At 6:04 AM, Blogger wallychoo said…

    Quien no invirtio un mango alguna vez, para que el trabajo mas viejo del mundo siga de pie....???


    jejee




    Abrazo

     

Post a Comment

<< Home