adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, September 04, 2008

A la Momia la confundieron con una modelo!!!





Muy gracioso todo esto!!! Resulta que mi amiguísima Carla me contó que un peluquero amigo necesitaba una chica para un concurso de Wella que se hace todos los años. Yo en mi juventud he trabajado de eso, así que me pareció divertido. Fui un domingo sin saber de que se trataba. Me cortó, tiñó y peinó y me sacaron las fotos que ven acá. Le pregunté cuanta gente se inscribía en el concurso y ante la respuesta de "Miles", salí de ahí y me olvidé del asunto.
La cosa es que ayer estaba en casa y me llama Carlos, el peluca, para decirme que habíamos quedado para la final, donde solo quedan eligen 10 de los miles!!! Así que en octubre iré a desfilar y ver que me depara el destino!!!
Muy loco...
http://us.wella.com/trends/index.jsp esta es la páginas por si quieren chusmear...

10 Comments:

  • At 10:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    Que diva amiga!!! quien te dice que no se te da y te convoca Marcelo?? jajaja.
    Te quiero!!

     
  • At 1:58 PM, Anonymous Anonymous said…

    que genia!!! cuidado con la fama momia, que se sube a la cabeza...jaja (chiste complicado)
    bueno, me re alegro y ya te veremos en la pasarela
    besote
    carocarola

     
  • At 3:40 PM, Blogger Fede said…

    impresionantemente romina bombona!
    en q lugar le quitan a uno el rotulo de amigo!! diganme donde!!

     
  • At 6:58 PM, Blogger Briks said…

    HEY !!

    y nos vas a seguir dando bola ??

    (en mi caso sería..vas a empezar a darme bola?)
    JUA!

    ud mentiende, no?

     
  • At 12:00 PM, Blogger Okupa - Uso del desuso said…

    DIOSA!!!!! ESA MOMIA LOCA!!!! quiero que seas mi proxima modelo!!!! sol

     
  • At 5:03 PM, Anonymous Anonymous said…

    ¿Que me corresponde a mi si te contrata Giordano, Piazza, Ibañez??!!!!
    Por lo menos ser tu representante!!! ja ja!!
    Te quiero mucho!!
    Tu amiguísima Carla
    PD: Estoy a la espera de un encuentro para cuando tengas ganas, que te extraño!!

     
  • At 5:35 PM, Blogger La Momia said…

    Mari:me faltan muchas operaciones x delante para Marcelo...
    Carocarola: en mi cabeza no queda lugar para suba NADA más!!!
    Fede: tenés ese rotulo tatuado en la frente para mi!!! Siempre serás el chico que más me hizo reir en las clases de historia!!!
    Briks: Me extraña araña!!!
    Sol: será un honor ser tu modelo, ya te dije, cuando quieras...
    Carli: te quiero!!!!! yo tb te extraño bombona!!!
    Gracias a todos x la buena onda, no me importa en que quede todo esto, es solo una diversión, a los que no escribieron acá tb: Gise, Andre, Salem, Nolugareña, Corvi, los amo!!!

     
  • At 6:22 PM, Blogger La Momia said…

    chuck!! estas loco sabias??? gracias x los piropos y no tenes que disculparte nunca conmigo de las obsesiones...son parte de nosotros dos...

     
  • At 8:01 PM, Blogger Luciano said…

    Wellísima ;)

     
  • At 6:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    mmmmmmh
    i do not deal.

     

Post a Comment

<< Home