adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, July 17, 2008

El rompecabezas de La Momia


Ahí, me tienen, desmembrada. Como un sueño de un psicótico. Con motivo de ayudar a una promesa de la fotografía, Sil (www.fotolog.com/silnomore83) salieron estas fotos.
Está bueno verse así, uno no parece uno. O mejor dicho no parece nada. Me gusta cualquier sensación de despersonalización, menos cuando no puedo controlarlo. Hace un tiempo cuando pasaba algo que no me gustaba automáticamente sentía que estaba en una película o un sueño a tal punto que me apretaba las manos para saber si era real. Muy feo...pero las partes de mi me gustan. Aquí se aplica a la perfección " El todo es más que la suma de las partes".
PD: Adelantándome a mi hermanito Corvino que va a decidir otra vez no firmarme nunca más, puedo decir "Fue todo muy cuidado, me sentí como en casa".
PD: Mañana estoy en BA, ya saben, al celu...

9 Comments:

  • At 3:38 PM, Anonymous Anonymous said…

    momi, faltan partes, no nos dejes asi!

     
  • At 4:56 PM, Blogger Briks said…

    JAJAJA
    tiene razon NICO

    por otro lado.. a mi me gustas entera!

    (CHE! menos mal que no viaje a MDQ...te me rajaste para la capi?)


    besos

     
  • At 11:03 AM, Blogger wallychoo said…

    Momi: a vos te queremos como sea, no importa el envase, Abrazo

     
  • At 11:25 AM, Blogger Sebastian Riesco said…

    Muy buenos los encuadres linda:_

    un beso:_

    =)

     
  • At 3:19 PM, Blogger Briks said…

    Tenes Premio.

    buen comienzo de semana

     
  • At 8:30 PM, Blogger La Momia said…

    chicos!!! a todos muchos besos!!! ni una amiga me firmó...

     
  • At 6:31 AM, Blogger Lucas.- said…

    WAW. Casi excelente tu blog. Le sigo mirando.

    Sls.

     
  • At 1:12 PM, Blogger GUIA POCKETBLOG said…

    Momia primera vez en tu blog, estuve leyendo un poco. Me encanto tu simpleza al escribir. Te mando muchas energias positivas, espero cruzarnos bloggera mente....las fotos son muy buenas, lastima que son pequeñas.

    besos!

     
  • At 12:44 PM, Blogger GUIA POCKETBLOG said…

    momia, jeje odio dejar mensajes pegados. pero pase a ver si colgaste algo nuevo!! veo q aun no, volvereeeeeeeeeeeee (y sere millones???) saludos!!!!

     

Post a Comment

<< Home