adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, October 22, 2008

Todo pasa...

Ami este post es para vos. Supe que íbamos a estar siempre juntas el día que salimos de las extras y nos fuimos a la playa a que, supuestamente vos me consueles a mi. Tiradas en la arena mirando el mar, miré para el costado y se te caían las lágrimas y nos reímos como locas porque no hacíamos una entre las dos. Y así sigue. Pero con vos a mi lado, se siente mejor. Te adoro.

3 Comments:

  • At 7:01 PM, Blogger Briks said…

    CHE !! como te fue con lo del modelaje ??!!!!!

     
  • At 8:52 PM, Blogger Unknown said…

    .
    Basta queridos lectores,
    las cosas como son,
    que alguien me habilite
    el celular / direccion
    mail / facebook / DNI
    cual dato relevante
    de esta niña Momia....

    Vidas robadas termina la semana que viene
    y tengo el tiempo necesario x dia (1 hora)
    para entablar una relacion estable y armoniosa
    con esta señorita.

    desde ya, cualquier dato
    sera de gran ayuda.-

    Slds.-

     
  • At 4:50 PM, Blogger La Momia said…

    BRIKS: ME FUE BIEN CON LO DEL MODELAJE, NO GANE NADA, PERO FUE UNA EXPERIENCI APARA CONTAR, CUANDO TENGA LAS FOTOS LO POSTEARE

    MEME: PERO CUANTAS COSAS LINDAS CABALLERO!!

     

Post a Comment

<< Home