adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, June 19, 2008

La Momia en Buenos Aires...una vez más..

Otra vez me tocó ir a mi doc en BA. Se me hizo más largo que la vez pasada. Creí que con el tiempo me iba a ser más fácil, pero parece que conmigo todo funciona al revés. Hasta mi cuerpo!!! Los análisis no revelaron nada, o sea sigo estando anémica pero sin ninguna razón porque todos los indicadores dan bien. Para la próxima otros análisis y resonancias magnéticas. Dijo que ya había que ir pensando en derivarme a otra persona porque sentía que él no me podía dar una solución y que me veía cada vez más deprimida por mis dolores. Y es verdad. Hasta hace dos o tres semanas le pude poner toda la buena voluntad del mundo. Pero la semana pasada caí. Me dí cuenta de que por más que hago todo por estar mejor, cada mañana me cuesta más levantarme y mover los brazos. Que cuando me siento en algo bajito me duele mucho levantarme. Y es un círculo muy perverso. Porque el hecho de que duela tanto y no tenga un nombre y por lo tanto un tratamiento hace que uno quiera que lo etiqueten por lo menos para no sentirse tan fuera del mundo. Que ironía no? Tanto tiempo luchando porque no me pongan una etiqueta en la frente (Novia, Psicóloga, Hija, etc) y ahora rogando por una.
A esto hay que sumarle la angustia que me provoca esa ciudad. Es más fuerte que yo. La amaba y ahora estoy enojada con ella, como si fuese una persona. Mi unión a BA es la que tiene Locke con la Isla. Son personas, son seres vivientes que tienen pulso y que provocan sensaciones. Veo todo lo bueno que tiene, veo sus ventajas y todo lo feliz que podría ser con ella y sin embargo...me duele. En el fondo sé que no es la ciudad en sí, sino las personas que en ella habitan y los momentos felices que ahí viví, pero todavía está todo muy mezclado y sin superar en mi mente. Por si no quedo claro, sigo amando a la ciudad y a la razón de que yo me sienta así, pero como dije antes, no es el momento de superarlo para mi. No me puedo forzar a sentir algo. Nunca me salió y esta no será la excepción.
Así que ese es mi presente. Estoy bastante triste. Estoy tratando de ponerle todas las pilas que puedo, pero a veces me canso.

PD: me gané el premio de Sex and the city!!! Una remera, el soundtrack y un mouse pad. Una de cal...

Thursday, June 12, 2008

Sex and the Momia

Cuando hace un año y medio me dijeron que la película se "Sex and the city" se estrenaba en junio del 2008 me pareció que faltaba una eternidad. Anoche no me podía dormir. Además tenía que ir a una función de las 11:20 de de la mañana y antes tenía un turno con la endocrinóloga tenía miedo de que se atrase como de costumbre y quedar atrapada en su consultorio antes de poder decir "Se me hizo tarde, me voy". Así que me fui un ratito más temprano para mi, pero cuando llegué me di cuenta de que me había zarpado, ya que llegué cuando la secretaria estaba abriendo la puerta y no habían prendido la luz. Así que eso no fue problema.
La peli fue todo lo que esperaba y más. Hay gente que nunca vio la serie o varones que la vieron y tildan de frívolas a sus seguidoras, como también hay feministas resentidas que piensan que que la imagen de mujer que ahí se da es demasiado "objetal", es decir, que es mostrada como un producto, un objeto que se adorna con ropa y carteras de diseñador y que muestra signos de histeria que hacen quedar mal a todas las demás féminas.
No me voy a pelear más con esa gente, ya lo hice mucho tiempo, ya no me importa. Estoy harta de la gente que se cree pensante y denigra todo lo que no es de su agrado.
No sé si alguien entenderá lo que me pasa con la moda, pero realmente es el amor de mi vida. Ver indumentaria estéticamente bella, me produce amor, podría abrazar y besar a cualquiera en ese momento. Cuando algo realmente me gusta, no es un objeto más: para mi cobra vida, pasa a formar parte de mi y de quien soy. Me enamoro de la ropa y no paro hasta conseguir lo que quiero.
Una vez le dije a alguien que los desfiles serían perfectos si se escucharan las conversaciones del back stage. Al año salió "Proyect runaway". Y para mi Sex and... es eso: es ver lo que más me gusta mezclado con historias con la que cualquier chica puede identificarse (y su un hombre tiene la mente abierta también).
Una vez rendí el final de Sociología y me saqué un 9. Al entregarme la libreta el profesor me dijo: "La verdad flaca no daba ni dos pesos por vos, cuando te vi entrar con las estrellas pegadas en las uñas pensé que salías a los cinco minutos, pero cuando escuché como hablabas de Foucault me tuve que tragar ese pensamiento, así que te pido disculpas por ser tan prejuicioso". Eso. Eso es el ejemplo de lo que más me sucede en la vida. Porque amo vestirme hermoso, ridícula, de rosa, con stickers en las uñas, con strass en el pelo tengo que ser una hueca.
Bueno, a todos los que piensen eso de la gente les digo que ser una persona heterógenea es lo más fabuloso de esta vida. Uno puede alegrarse por comprar un par de botas, pero también llorar con la 9na sinfonía de Beethoven.
Para cerrar dejo mis diez prendas favoritas de Sex and the city a lo largo de los años, incluida la película. Espero que los disfruten y puedan sentirse como princesas o príncipes alguna vez...Es Abso-fucking-lutely increíble.

PD: casi lo olvido...me robaron el celular en la película.














Tuesday, June 10, 2008

Cual será el verdadero final de la 4 ta temporada de Lost?




Tuesday, June 03, 2008

Putita



Hace una semana que estoy yendo a una masajista. Mi papá cree que estoy muy tensa y me lo paga.
Es muuuuuuuy bueno. Pero bueno al nivel de que me cuestiono porqué gasté tanta plata en ropa y no en masajes!!!! Es una hora exacta y no te dice "Me duelen las manos", "Ahora haceme vos", "Me debés dos veces que te hice yo", etc, etc...
Hay dos episodios de "Seinfeld" (1990)- que no tienen desperdicio y tratan de los masajes: uno es el que George recibe un masaje de un hombre y tiene una erección y el otro el de que Jerry sale con una masajista y ésta se niega a hacerle masajes, cuando se los da a todos sus amigos. Apelando al doble sentido tanto en uno como en en el otro episodio se roza la familiaridad de los masajes con el comercio sexual y es a partir de esta asociación que en los últimos días entendí el negocio de la prostitución!!! Siempre me pareció que en el hombre (o mujer) que necesita pagarle a alguien para tener sexo se juega algo más que la necesidad o el placer sexual. Creo que algo del orden de la dominación y la no posibilidad de que le digan que no está en juego cada vez que un cliente contrata a una trabajadora sexual. Ni hablar de la gente que va sistemáticamente "todos los viernes" o cuando sea, pero que es parte de su rutina. No digo que esté mal, pero para la gente que lo tiene como un hábito esas son las monedas de cambio en cuanto a sus relaciones.
La cosa es que creo que si fuese hombre mi iría de masajes todos los días!!!