adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Wednesday, November 28, 2007

Revuelto de gatino



Desde que soy madre no me canso de mirar a mi hijo gatuno. Amo como se mueve, es tan elegante!!!

Su pocición a la hora de comer es digna de una esfinge egipcia, cuando se asea adquiere movimientos de streching que dejarían muda aTamara Di Tella, cuando caza moscas me las muestra orgullosamente como diciendo "A pesar de todas las hadas y las sábanas rosa soy macho mamá".

Pero cuando duerme es un tema aparte. Me dan ganas de comerlo a besos!!! Sus miembros se confunden en el pelito largo que ahora tiene, sino juzguenlo por ustedes mismos...

Sunday, November 18, 2007

Mi mejor cumpleaños lejos!!!!


No hay mucho que decir, la pasé genial, estuvo la gente justa y por sobretodas las personas, mi mejor amiga que ya vive en Balcarce, gracias por venir Manu!!!!

Wednesday, November 14, 2007

El pasado...pisado?


Recién vengo de ver la película de Hector Babenco "El pasado", novela de quien es autor Alan Pauls.

Esta novela me acompañó en un momento trascendental de mi vida. Estaba cambiando y El pasado me lo hizo más fácil. Sentí que mis enrosques a la hora de amar no eran tan graves y que en Sofía podía ver un reflejo de mi futuro. No era un futuro hermoso pero por lo menos era. Con Rímini en cambio me enojé mucho. Sin razón, pues ningún mortal puede aguantar los desvaríos de una mujer como la protagonista, pero no pude perdonarle no ser perfecto.

A esta altura creerán que estoy loca y que no me di cuenta de que los personajes son ficticios. No, ya lo sé. Pero al igual que a una película, serie o cualquier forma de entretenimiento que caiga en mis manos yo le creo hasta el último minuto. Cuando termino la última hoja, empiezan a correr los títulos o aparecen los comerciales ahí me doy licencia para opinar, pero hasta ese momento yo fui una más dentro de la historia.

Por eso mismo hoy estaba muy feliz de ver esta película. Es lindo ver como han imaginado los demás lo que uno ya soñó.

Fue horrible. Lo que vi fue una historia sin pies ni cabeza, un personaje de Sofía visto como una esquizofrénica, un Rímini sin luz, una Vera que casi no existe, una Carmen que no se ve.

Lástima, podría haber sido algo muy bello.