adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, October 29, 2007

Felíz Cumple Fideito!!!!!





No tengo mucho para decir. Hoy cumple años mi hermanito del alma. Es la persona que más quiero en la tierra, pero no porque sea mi hermano. Además de eso, es la persona que más me divierte y con quien jamás me aburro. Con él hemos inventado los juegos más delirantes y algunos ejemplos de esto son: "La carne" (un grupo de chicos se reunían en círculo mientras otro hecho una bolita hacia de una carne. Todos comían y en un momento la carne despertaba y los trataba de atrapar), "La antartida" (en pleno invierno nos destapábamos y veíamos quien aguantaba más sin taparse), "La flor" ( tapados hasta la cabeza imitábamos como iba creciendo una flor), "La diosa y el dios del verano" (en nuestra diminuta pileta de fibra de vidrio recreabamos la sección de Ritmo de la noche), "La guerra" (el capitán del pelotón había perdido sus piernas, yo, y su soldado lo llevaba arrastrado esquivando bombas, él.), y la inolvidable metida a la pileta con ropa luego de ir al supermercado.
Corvi te adoro con todo mi corazón.

Monday, October 22, 2007

Soda: el regreso


Realmente es difícil poner en palabras algo cuando estuvo tan inundado de sensaciones. Haber podido estar el sábado en el segundo recital de esta gira tan deseada por mi fue como un sueño. En la despedida del 97 mi tía me ofreció llevarme. En ese momento yo estaba de novia con un idiota que me convenció de que Cerati hacía toda esa movida de la despedida pero que en uno o dos meses estaban tocando de vuelta. Yo, muy estúpida para mis 17 años, le creí. Empezaron a pasar los meses y obviamente, Soda no volvía. Gustavo se volvía solista, Charly fundaba empresas relacionadas con la informática y Zeta se ponía a producir promesas para el rock del 2000.

Cuando se confirmó la vuelta este año no lo podía creer. Arriesgué mi trabajo pasando todo un día casi de no atender llamadas entrando una y otra vez a ticketek hasta que me confirmaron las dos entradas. Listo, ya tenía el regalo para el cumple de mi hermanito.

Cuando empezó el show y vi el estadio repleto miles de imagenes se me vinieron a la cabeza: mis primos Sonia y Marcos, 1986 viviendo con todos ellos y mi familia juntos, posters de la revista Pelo pegados en sus habitaciones, Marcos cantando una y otra vez los temas de Nada personal. Mi primer amor: Damián Herold emocionadísimo porque Soda venía a Mardel y el había trabajado de cadete para comprarse la entrada, el barrio Pueyrredón y los Reyes que me trajeron mi primer equipo de música para escuchar Canción Animal.

Sentí que me dí el gusto de mi vida. Parecerá exagerado, ya lo sé, pero fue unir muchas piezas sueltas en mi cabeza. También me dí el gusto de saltar en el medio del campo al ritmo de "La ciudad de la furia" y desmayarme en el intento, comprobando que soy más una chica de platea que de campo, pero quién me quita lo bailado??

Corvi: la pasé muy bien, sos el mejor compañero que pude haber elegido para esto. Te adoro.