adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, October 13, 2009

Crónicas de un fin de semana agitado (Anecdotario momil)

Estos hechos son reales y peligrosos, no dejar al alcance de criaturas, animales o seguidores del actual gobierno nacional (un poquito de humor, muchachos).


  • El viernes Momia se encuentra conectada al MSN en el estado "no conectado". Está usando el Corel cuando ve aparecer la ventanita que se abre cuando alguien se conecta y al ver su propia foto en el avatar piensa "Ah" me conecté!". Segundos más tarde se da cuenta que eso no es posible entonces se fija a ver quién era que usaba su foto como descripción de si mismo/a. Era una persona X a quien conoce por un contacto laboral. Lo insta a sacar la foto y éste se niega, argumentando que le gusta mucho. Como eso no esta legislado, nada puede hacer, pero es un hecho totalmente bizarro.
  • Domingo, 4 de la tarde. Momia caminando por Belgrano casi llegando a Catamarca. Delante de ella camina un joven pelirrojo con auriculares. El joven cae abruptamente dándose la cabeza contra un escalón que hay en un negocio de lanas de la cuadra y comienza a tener un ataque epiléptico. La Momia corre hacia él y le alcanza a poner la mano en la boca para que no se muerda la lengua. Aún teniendo la campera como mediadora entre los dientes del joven y su muñeca la mordida es fatal. En ese momento llega una pareja que la ayuda a asistirlo. El hombre toma su posición y Momia agarra el celular del caído buscando algún contacto que diga "mamá" o algo así. No lo encuentra. El joven vuelve a tener otro ataque. Llama a la primer persona entre "llamadas recibidas". El contacto dice no saber de quien habla. La segunda llamada es efectiva en principio. Se trata del hermano de la víctima quien se tomó tranquilamente el episodio. La ambulancia tardó muchísimo y el hermano aun no había llegado. Momia queda enojada ante la indiferencia demostrada por el hermano de la víctima hasta el día de hoy.
  • Lunes. Soleado. Amarillo. Momia y momio se aventuran a ir a Sierra de los Padres en moto. El viaje es maravilloso. Hace que la Momia se conecte con la naturaleza a medida que va avanzando entre lo verde y va dejando atrás todo lo tóxico de la vida en el cemento. Le comenta esto a Momio. Minutos después siente un gran pinchazo en la cara. En cuestión de milésimas de segundos se da cuenta de que es una abeja, a quienes tiene terror y encima es alérgica. Rápidamente se saca el aguijón y en su mano queda la prueba: los intestinos de la abeja y su arma mortal. Ya que las abejas mueren al picar, ésta quedó en la capucha de Momio, pero el miedo hace que Momia aun no se de cuenta que ya no la puede picar más y trata de alejarse de ella, lo que conlleva a que se haga un bicho bolita arriba de la moto. Le comunica a Momio lo sucedido y paran al costado de la ruta. Momio quiere ir a una salita insistentemente por miedo a morir en manos de Padre momil. Momia se da cuenta que como se sacó el aguijón tan rápido el veneno solo llegó a dormirle la cara, pero no entró en el torrente de sangre. Vuelven a subir a la moto y viven uno de los días más felices de la historia.
En esta ocasión dejo video acorde a lo relatado, mirenlo que está muy bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=qmVn6b7DdpA

Labels: , , , , , , ,

Tuesday, October 06, 2009

The birds (Anecdotario Momil)


Estos hechos son reales. No intente reproducirlos en su casa.




  • Momia comiendo en un fino restaurante del barrio porteño de Belgrano en mesas situadas en el exterior. De repente una paloma se sitúa en su cabeza. Ante la mirada atónita de los presentes ella manotea al ave para que se vaya pero la paloma insiste en quedarse en su cabeza. Luego otros comensales tiran migas al piso y la paloma va a comerlas, dejando así la cabeza momil despejada (por fuera, claro está).

  • Momia esperando a cruzar por un semáforo de Colón y Entre Ríos en la ciudad de Mar del Plata con Ipod a cuestas. En la espera se fija que la sra que esta a su lado también esperando para cruzar la mira y sonríe. Momia se saca el auricular y le pregunta si necesita algo, a lo que la sra responde "Tenés una paloma en la cabeza". Momia intenta sacarla, mientras el semáforo da la señal de avanzar. Cruza la avenida peleando con la paloma. Cuando llega a la otra vereda la paloma finalmente se va.

  • Hoy. 7:54 hs. Momia camina rápidamente hacia su lugar de trabajo. Nuevamente con Ipod a cuestas. Siente que algo cae en su cabeza. Es un gorrión muerto.

Sin palabras.

Canción p/la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=jn4160c0IcQ

Labels: , , ,