adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, October 06, 2009

The birds (Anecdotario Momil)


Estos hechos son reales. No intente reproducirlos en su casa.




  • Momia comiendo en un fino restaurante del barrio porteño de Belgrano en mesas situadas en el exterior. De repente una paloma se sitúa en su cabeza. Ante la mirada atónita de los presentes ella manotea al ave para que se vaya pero la paloma insiste en quedarse en su cabeza. Luego otros comensales tiran migas al piso y la paloma va a comerlas, dejando así la cabeza momil despejada (por fuera, claro está).

  • Momia esperando a cruzar por un semáforo de Colón y Entre Ríos en la ciudad de Mar del Plata con Ipod a cuestas. En la espera se fija que la sra que esta a su lado también esperando para cruzar la mira y sonríe. Momia se saca el auricular y le pregunta si necesita algo, a lo que la sra responde "Tenés una paloma en la cabeza". Momia intenta sacarla, mientras el semáforo da la señal de avanzar. Cruza la avenida peleando con la paloma. Cuando llega a la otra vereda la paloma finalmente se va.

  • Hoy. 7:54 hs. Momia camina rápidamente hacia su lugar de trabajo. Nuevamente con Ipod a cuestas. Siente que algo cae en su cabeza. Es un gorrión muerto.

Sin palabras.

Canción p/la ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=jn4160c0IcQ

Labels: , , ,

5 Comments:

  • At 9:39 AM, Anonymous Anonymous said…

    payi quedara atonito cuando lea esto jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Carito

     
  • At 11:37 AM, Blogger Fix Perez Bracamonte said…

    ¿Esto prueba que tenés pajaritos en la cabeza o que es difícil que se te vuelen los pájaros?

     
  • At 12:08 AM, Anonymous Anonymous said…

    Qué lindooo!!!!!
    Lito.

     
  • At 5:43 PM, Blogger Briks said…

    entre el 11 y el 14 de noviembre, Mar del Plata se convierte en ciudad Gótica. SABELO.

     
  • At 11:35 AM, Anonymous Lucia Bonifatti said…

    Hola Romi, no vas a entender nada pero llegué hasta aca y descubrí tu blog ¿? me hacés reir mucho! me alegra que seas modelo, tengo el recuerdo que siempre quisiste serlo, felicitaciones y un abrazo para vos!

     

Post a Comment

<< Home