adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, August 03, 2009

Mariposa on reverse


(comiencen por la última imagen please)


Recuerdan toda la problemática sobre salir del capullo y ser o no ser mariposa?

Resuelta totalmente.

Me volví para atrás y me hice gusano!!!! Se me fue yendo cualquier rasgo de humano - mariposa que haya tenido hasta el viernes. Ayer a la tarde se me fueron los huesos (no sin antes pasar por sarpullido feo) y quedé hecha "lombricita" según Caro. Es difícil moverse como gusano.

Es que quizás fui siempre eso. Arrastrada. Por eso me costó tanto caminar. Quizás no estaba en mi naturaleza y por eso me paso todo lo de las operaciones y el dolor.

"Is not meant to be", "no está destinado a ser", dicen en Lost.

Maybe...
Im still waiting...

Labels: , , , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home