adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, May 18, 2009

Anecdotario momil V


Hace varios días que vengo pensando en la frase de uso popular "se me vino el mundo abajo". Y estaba pensando que no está bien pensada. Si el mundo "se viene" abajo nos quedamos sin suelo, no es que se nos cae arriba, por lo tanto la frase debería ser "Me desapareció el mundo abajo". Bueno, la cosa es que desde que tengo uso de razón siento que me voy a morir joven. No me gustaría saber cuando, ni donde por supuesto. Pero varias personas saben donde está mi austero testamento con cositas para persona que quiero.

Ayer no me podía dormir y empecé a fantasear cual sería la mejor muerte.No llegué a ninguna conclusión, no hay ninguna mejor.

Entonces me acordé que en mi corta vida tres techos se cayeron sobre mi, así que posiblemente muera así. Paso a contarles las circunstancias de cada episodio:



  • Una sucedió cuando estaba en la panza de mi mamá. Se suponía que yo no iba a nacer hasta un mes y medio después (Si, siempre deshaciendo los planes de otro yo) y mis papás fueron a ver La profecía, la original. Había un cine llamado Opera que era una hermosura arquitectónica. Iban por la mitad de la película, pleno clima de terror, con niñito diabolico incluido cuando se empieza a caer el techo del cine. Todos empezaron a gritar,a correr, no podían salir de las filas de butacas porque iban en sentidos contrarios, encima las luces tardaron bastante en prenderse. Cuando finalmente hubo luz era un caos y por alguna razón que todavía no sé pero que si explica mucho de mi, mi papá se subió a una butaca y gritó "Altooooooooooo, quedense quietos, salgan despacio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!". Se hizo silencio por un segundo y por supuesto el pánico volvió a reinar en la sala hasta que todos salieron y nadie salió lastimado. Al otro día decidí nacer. Fue medio complicado porque tenía el cordón umbilical en mi cuello y años después me enteré (2008) que también tenía una rodilla al revés. Esto avala un poco la teoría de mi hermano de que soy el diablo.

  • La segunda vez yo tenía 4 años. Era el día del padre y le fuimos a dar el regalo a la cama con mi mamá a Padre. Le llevamos el desayuno y mi papá me dijo que me meta con él a desayunar y mi mamá no quería porque me quería bañar. La cosa que ganó Padre y a los 2 minutos se nos cayó el techo encima de nuestras cabecitas y quedamos blancos como muñecos de nieve.

  • La tercera vez (y última espero) fue en el 2005. Fue en la casa de Moreno. Para todos los que la conocen sabrán que mi habitación era en realidad un patio cubierto. El techo era de chapa y no sé que más y había que poner unos paneles de madera para aislar del calor y el frío. Mi papá los colocó un domingo y cuando me fui a dormir me di cuenta que no lo había clavado. O sea estaban sostenidos por los tirantes del techo. Le dije a la mañana que me parecía que se iba a caer en cualquier momento y me dijo una formula física de la gravedad que ni él mismo se creyó, pero yo pensé "Si de verdad corriese riesgo no me va a dejar así!!!!" Me fui a la facultad a las 8 de la mañana y cuando llegué moría por una siesta. Me acosté y puse el despertador 14:30 hs. Me desperté, miro y decía 14:29 hs. Como si alguien me hubiese empujado salté de la cama al piso al mismo tiempo que el techo caía justamente sobre mi camita.

Y que opinan???



PD: para todos los que me estuvieron soportando les cuento que desaprobé otra vez la linda materia que rendí por 7 ma vez!! Record total, voy a averiguar para el guinnes.


La canción para esta vez es esta: http://www.youtube.com/watch?v=IypbrUe7-Hw&feature=related (ustedes ponganle onda y canten "techos" en vez de "horas")


6 Comments:

  • At 2:51 PM, Blogger Peque said…

    Jajaja, no sabia tus historias techiles ami! Jajajajaa
    Igual a mi me parece que te vas a morir de sobredosis como corresponde. Lo del techo no tiene nada de glamour.

     
  • At 3:37 PM, Blogger Unknown said…

    HAAAA BUEEEEE,
    SALADA HABIA SIDO MOMO,
    NEGRA... PREFIERO DECIR MENE...M
    ANTES QUE MOMI...A!!!.-


    (EL ULTIMO DATO ES MORTAL,
    SERIA UNA SEÑAL DE Q LAS SIESTAS NO SON EL REMEDIO PARA LA VIDA)

     
  • At 5:38 PM, Anonymous Cine Braille said…

    Yo tuve que dar 5 veces una materia, y me recibí. Y la última materia era otra pero con ese mismo profesor, y a último momento, cuando me tocaba él ¡lo llamaron de bedelía y me tocó otra profesora!
    PS: ¿es el techo que se cae o vos te vas para arriba?

     
  • At 6:17 PM, Blogger Briks said…

    JUAAAAAAAAAAAA
    exploté de risa con "Le dije a la mañana que me parecía que se iba a caer en cualquier momento y me dijo una formula física de la gravedad que ni él mismo se creyó"

    jAJAJAJAJAJAJA

    te digo una cosa...
    hace cientos de años que los galos temen que el cielo caiga sobre sus cabezas y aún no ha sucedido

    ademas...como que tu nick no sea Momiantorix...

    vos te vas a morir....de amor !




    che


    si en verdad sos el diablo...
    qué onda?

    qué me cobras por cumplirme un deseito que me esta dando vueltas hace un tiempo largo?

    acordate que soy boga, es decir..ni alma ni corazon

    "estas frito, angelito"

     
  • At 8:19 PM, Blogger Unknown said…

    Amiga, yo tambien desde toda mi vida pienso que voy a morir joven.La gente siempre se lo toma en chiste, pero para mí es una sensación re clara.
    Debe ser por eso que me cuesta hacer planes a futuro, jeje.
    Lo de los techos y vos... Mortal! jeje.

     
  • At 10:42 PM, Anonymous Anonymous said…

    3 techos rotos, una posible señal....7 desaprobados, vamos!claro q alguien te quiere liberar

     

Post a Comment

<< Home