adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Sunday, April 19, 2009

Qué le hace una venda más a la Momia...

Otra frase más que odio: "Pero si veníamos tan bien.." Y??? Si, veníamos bien hasta que pasó algo que hizo que empezáramos mal!!!!
Además qué se pretende con esa frase? Que haya como una especie de impunidad que me haga pensar "Ah, pará, está todo tan tan bien que no lo vas a arruinar porque te están contando algo con lo que estás totalmente en desacuerdo". A mi? A la Momia??? No funciono así, ni siquiera sé muy bien como funciono, pero alegando que estaba todo muy hermoso y que por favor "No se corte", definitivamente, no.

Labels: , , ,

4 Comments:

  • At 7:39 PM, Blogger Briks said…

    excelente ilutración con swayer y todo !

    me mató el "No funciono así, ni siquiera sé muy bien como funciono, pero alegando (...) que "No se corte", definitivamente, no"

    JAJAJA
    MORTAL



    poniendome en defensor de pobres y ausentes te diría que frente a quién nos patea la escalera, nos sentimos desesperados y en esa situación apelamos a cualquier recurso, aún a los más ridiculos




    de todas maneras simpatizo más con tu causa


    BESOS

     
  • At 12:59 PM, Blogger La Momia said…

    Amiguisimo B: esa ilustración me la dio Natanael hace tiempo.
    Gracias, gracias y mil gracias por tu asesoramiento en medio de mi crisis laboral, no la olvidaré y será recompensada con algo rico la prox que ustede ande por mis pagos!! Besotes

     
  • At 2:03 PM, Blogger Briks said…

    definamos "algo rico"








    jaaaaaa
    YA SE, YAAAA SEEEEE !!
    no te atajes


    no tengas reparos en preguntarme lo que sea y cuando quieras.

    BESO

     
  • At 9:05 AM, Blogger vicios-anime said…

    hola ro soy ezequiel qiero que me ayudes a crear mi propio blog pero este ya esta creado , solo quiero saber lo basico porfabor
    please
    behagen

     

Post a Comment

<< Home