adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, March 02, 2009

La vida es una moneda...


Por donde empiezo...pasan muchas cosas rápido, no me adapto, me quiero bajar, mamaaaaaá...


Estos últimos días me hicieron acordar a cuando me llevaban a la calesita. En si era un buen programa, pero la verdad es que a mi no me gustaba mucho, lo que dura la vuelta y el lapso que no veía a mi mamá me quería matar y desde abajo que te dicen "Dale, tratá de agarrar la sortija!!!" y uno que a los 5 años no puede contestar "Agarrame esta", me daba miedo estirarme che!!! y me sentía mal porque Padre miraba con cara mala...o quizás estaba paranoica...desde los 5...que desastre, como no voy a derivar en esto que soy??


Bueno la cosa es que en estos pasados dos días concurrí a dos karaokes de diferente índole: uno invitada por "alguien" de dudosa procedencia que quería ver mucho a un amigo que animaba una especie de cantina familiar y la verdad me reí mucho. La gente se divierte con cosas pequeñas y mi hermano y yo buscándole la quinta pata al gato...la gente subía y cantaba adelante de todos y el chico que cantaba, que por supuesto da para mucho más, le ponía tanta onda que me daba ternura. Después pensaba: de última está trabajando de lo que quiere, yo preferiría estar haciendo limpieza en un laboratorio forense o un un juzgado de menores que en la multinacional de mierda que trabajo. Así que todos mis respetos para él.


Al otro día, sin saberlo caí en otro karaoke: esta vez en el cumple de mi prima Vale: terminé con mi papá y mi prima Mica cantando y bailando "Lauuuuraaaaa, se te ve la tanga!!!". Lo peor es que hay un video que subiré cuando mi ahijadín me lo pase, es detestable pero me da mucha risa. Y encima que participe mi padre. Eso me pasó de mala de reírme tanto de la gente la noche anterior, pero había que ponerle onda al cumple y me sale la vedette de adentro...la Beba y la Ester me van a entender...


Otra cosa: no tiene nada que ver. Es más bien reflexivo. Hay un episodio de Sex and the city (http://www.hbo.com/city/episode/season3/episode41.shtml) donde la protagonista se está acostando con su ex y un día toman la mala decisión de ir a tener sexo en la casa de él y su nueva esposa. Cuando Carrie se queda sola empieza a mirar la casa y se pregunta "Qué sé de esta mujer que odio, que hice que todas mis amigas odiaran y que no conozco?" y piensa cosas como por ejemplo: "Natasha es una mujer que colecciona azucareras antiguas, que le gusta pegar fotos en la heladera, que le gusta ir a broncearse a tal lugar..." Y así.


Tuve una reacción parecida ante un episodio inexplicable por este medio y mi conclusión fue "(MI) Natasha es una mujer muy linda, Natasha es una mujer que sabe que es linda, Natasha es una mujer que no le molesta que la cortina del baño este húmeda, Natasha es una mujer que no le importa tener comida en la alacena siempre, Natasha es una mujer que apela a la lástima hasta las últimas consecuencias porque no sabe que más hacer, Natasha es una mujer que casi siempre gana con esto, Natasha es una mujer que cuando deja su casa deja una nota amigable" Cambian las cosas cuando uno le pone cara y nombre a un "garabato desalmado" como dice Carrie en ese episodio...es triste y malo y real. Hace que te caigas de una burbuja calentita y rosa...




Iba a añadir un anecdotario momil de este último tiempo pero lo dejo para la otra semana.

Labels: , , ,

3 Comments:

  • At 5:33 AM, Blogger Cameron West said…

    Hay veces que uno prefiere quedarse en la burbujita.... es mas lindo pensar que el otro es una mierda y que se van a arrepentir que "enteder" que es probable que lo hagan mas feliz que uno.

     
  • At 8:53 AM, Anonymous Anonymous said…

    todos tenemos un "garabato desalmado" para odiar....nunca deberiamos ponerle rostro....
    te quiero amiga mia!!!!!!!
    carito

     
  • At 3:27 PM, Anonymous Anonymous said…

    Hoy soñé con Mar del Plata, así que se me ocurrió visitarte, al menos en blog.
    Otra cosa: ¡a que vos después con el tiempo conociste chicos más copados que tu ex! ¿No están acaso todos mano a mano, entonces?
    Lito.

     

Post a Comment

<< Home