adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Saturday, February 14, 2009

Be my Valentine...


Dedicado a Nolugareña

Creo que nunca festejé San Valentín...alguna que otra vez me han dicho "Feliz día" pero como al pasar, nunca tomado en serio. Creo que es mejor.



Siempre me cuentan historias de que en San Valentín se pelearon algunas parejas. Estos relatos corresponden a mis amigas o sus conocidas. Que no se pusieron de acuerdo en que hacer, que todo estaba lleno y no reservaron, que salió un tema de conversación incomodo...que asco no?



De todo en lo que no creo (casamiento, funerales, San Valentín en este caso...) siempre trato de rescatar algo o alguien que se lo tomó en serio y donde su sentimiento fue genuino. En este caso mi abuelo, que le mandó esta foto a mi abuela cuando estaban separados.



Ellos pudieron con la distancia...cosa que no me vino genéticamente.
Dejo a mi Valentín también...



Amor y miorrelajantes para todos.

Labels: , ,

3 Comments:

  • At 2:56 AM, Blogger Briks said…

    como a la foto de tu abu, a la tuya le falta la dedicatoria...

    (con que pongas "Brikis" estaría muy bien)

    parece que en aquellas épocas se tomaban muy en serio lo de regalar una foto (que ya de por sí era algo "extraordinadrio" - del verbo "poco comun"), puesto que MI abue hizo exactamente lo mismo.

    da ternurita ver la foto (similar a la del tuyo) con un tipo que no pasaba los 25 años pero aparentaba 40 dedicando su afecto en términos de "usted"

    yo tampoco creo en muchas cosas.
    no creo en las dietas, en los regalos ni en las madrinas.
    descreo absolutamente (por haber entrado de desuso) de los boletos capicuas y los tréboles de 4 hojas.
    no me enganchan los festejos "impuestos", la fidelidad ETERNA ni las pastas que no se acompañen con salsa roja
    y mucho menos creo, por supuesto, en "tu" Dios (sea cual sea), la bondad del ser humano (como cualidad innata) y en la masculinidad de los hombres que pasean por la costanera en Rollers


    la lista es mucho más larga.
    sucede que mientras la escribo miro tu foto y...
    este podría ser el comentario más largo en la historia de los comentarios, je
    mejor cerremos ACA.

    me despido de usted con un afectuoso saludo diría mi foto de los años 30

    BESO

     
  • At 6:15 AM, Blogger La Momia said…

    que hermoso comentario Briks!!! me gustó la lista de cosas en que no crees, coincido bastante. Mi Dios es mi Tío Carlos. Falleció y creo en el, siento su presencia a cada momento y porque lo cocnocí puedo creer en él. Creo que cuando la gente muere queda energía y algunos están dispuestos s sentirla. Quizás en muy naif, pero a mi me sirve.
    besotes, sos un dulce detrás de esa máscara de Batman.

     
  • At 6:55 PM, Blogger Unknown said…

    Momiuss! recién ahora veo la dedicatoria. Muchas gracias!

    Y que lindo lo de tus abuelos, dá escalofríos!

    No se que más decir... jajaja

    Me dejaste sin palabras, no muchos lo logran je!

    Besotes!

     

Post a Comment

<< Home