adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Friday, January 09, 2009

Al final soy Cursi...


No hay nada peor que sea viernes y estar muerta de sueño e ir a ver una película por la que no das ni dos pesos, pero que tenés que ir porque actúa Gael. Como que Gael? mi futuro esposo!!! Dolores Fonzi me caía muy bien antes de ser embarazada por este hombre, pero luego de eso se ha convertido en mi ídola suprema. Siempre me pregunto porqué esto me llena de felicidad, si yo no quiero tener bebés, pero es más fuerte que yo: la parte darwiniana en mi hace que cuando veo a un espécimen apto para la procreación mi mente en un instante hace un identikit de cómo sería un bebé con esa persona (y varón obviamente, para que pueda perpetuar la especie y dejar más hembras preñadas).
No sé muy bien que es lo que me gusta de Gael. No es perfecto. Amo esa nariz ancha que tiene, que sea petiso (quizás por Padre?), que baile tan lindo, que tenga ese acento...
Pero no iba a hablar de él en especial. Voy a hablar de que fui a ver contra todas mis fuerzas "Rudo y Cursi". Contexto: Es una película de fútbol, odio el fútbol. Trabaja Francella, odio a Francella. Francella además hace de Argento, odio a Pepe Argento.
La cosa es que me gustó. Es la historia de dos hermanos, Luna y Gael, que son descubiertos por un cazatalentos, Francella, en un pueblucho mexicano de mala muerte.
Me parece que está bien porque muestra como la gente pobre siempre aspira a los ideales que les imponen desde la televisión y han aprendido a vivir con lo mínimo pero que ni bien tienen la posibilidad de salvarse hacen todo para arruinarlo, como si fuese una impronta grabada a fuego en su pecho. Por momento había imagenes que podían recordar a Maradona, a Orteguita, a Tevez y su Ipod.
Pero lo que más me gustó de esta peli es que está dirigida no a los nenes, sino a los que yo les dije aquí en MOMIALANDIA: Sos un neno.
Hay tres bombones a los que les va a gustar: este , I L C O R V I N O y a Jony mi hijino.

Labels: , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home