adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, December 25, 2008

Nació Geronimo, un pedacitoz de alegría...




Este es el hijino de una amiga y un amigo, muy queridos los dos. Me encantó tenerlo a upa, hacía mucho que no cargaba bebés de dos días. Me enamoré a primera vista. Esto también hace mucho que no me pasaba.
En tantos días tristes, me hizo bien ver un solcito.
Bienvenido a Momialandia, donde nunca jamás te aburrirás...

3 Comments:

  • At 2:46 PM, Blogger Lizzy said…

    Siempre es lindo tener a upa un bebé de 2 días. Si es ajeno.
    Es fácil enamorarse a primera vista. Y más desenamorarse... sólo tenés q volver a mirar (o esperar q se prendan las luces del bolichongo).
    Y no jodas mucho con lo de mirar el sol q anda bravo, eh... ponete buenas gafas, q sino la próxima te vas a enamorar a primer tacto!

    Besos festivos!

     
  • At 8:22 PM, Blogger Briks said…

    cuidado Momi que esas cosas contagian algo que se llama instinto maternal

    andará por ahi un tiempo con ganitas de tener uno

    a mi me encantan los bebes (si son de otros) coincido con Lizzy, y ya que la nombro, no sé si me enamoro a simple vista pero si sumo el tacto...ahi seguro !

     
  • At 5:39 PM, Blogger La Momia said…

    es verdad que gustan los ajenos!! pero por ahora el efecto me dura!!! soñe con el dos noches seguidas!!!

     

Post a Comment

<< Home