adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, December 08, 2008

Podés dejar de estar taaaaaan bueno???




Generalmente no me gustan los musculosos, ni los perfectos. Casi siempre me inclino por los gorditos semipelados o similar, a no ser algún caso aparte.

Pero este pibe...no puede más. Creo que lo amo. En serio, no me pasaba esto con alguien famoso desde David Duchovny, que ya que estamos está más lindo que nunca.
Chicas, ya saben, si me caso alguna vez, para mi despedida ponganse las pilas y llamen a los dos... Y si no me caso, que es lo más seguro, por favor llamenlos igual!!!
Pd: no tiene nada pero nada que ver, pero me acabo de dar cuenta que nunca voy a llegar a ese estado de pensamiento que a veces algunas mujeres pueden tener para con un ex de "Si no podemos ser felices juntos espero que encuentres a alguien genial ". Nunca. Quiero que seas infelíz. Quiero que no puedas dormir. Quiero que repases una y mil veces tus putos errores. Y quiero que toda tu comida este quemada o muy salada o muy dulce o muy poco comestible. Ya se me va a pasar...pero tengo mucho enojo.

9 Comments:

  • At 6:43 AM, Blogger Briks said…

    MECACHO!!!

    no te gustan los perfectos??
    entonces no tengo ninguna posibilidad con vos....

     
  • At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said…

    no sé, al lado de una roca y en el agua cualquiera se ve lindo.

     
  • At 3:14 PM, Blogger La Momia said…

    Briks!!! pero que cosa!! menos mal que tenés a Moni...
    Anonimo: te parece???? mirá que vivo en Mar del plata y he visto cada cosa al lado de una roca y mojado...

     
  • At 6:56 PM, Blogger Briks said…

    JUA!!
    yo digo lo mismo!!!!
    menos mal que tengo a Moni...
    jajajaja

    Besos, amiga

    (mojado y al lado de una roca - en Mardel - puede ser un lobo marino)

     
  • At 12:44 PM, Blogger Unknown said…

    La verdad... si que sííí el rubieli de Lost está bien bueno. Y eso q a mi tampoco me caben los rubios perfectitos. Pero este... laaaaa!

    Y no son la roca y el agua los q lo hacen lindo, sino q él hace q la roca y el agua se vean más mejor ;)

    Ahora... con el David no te comparto.

    Lo de dormir con gente... la verdad q apesta. De Sex n' the City me cabía Samanta (lleva una H no sé donde) precisamente por eso.
    Mi novio es el primer tipo con el q duermo. Y no siempre, xq duermo para el orto. Las banditas q decís son las q puse en la foto. Su futuro regalo de cumpleaños.

    De los animales... joder, q el piso (lleno de pelos y copitos) me miran rogándome q lo limpie, asiq aquí te dejo y ahí nos leemos, Blogggggueramiga! jua.

     
  • At 12:45 PM, Blogger Unknown said…

    MIerda. Igor nada. Firmó como Igor xq estoy con la cuenta de él (si, mi perro tiene gmail, ja). Soy yo, Lizzy.

     
  • At 3:22 PM, Blogger La Momia said…

    lizzy: me imaginaba que eras Igor, ya no podia creer que se me crucen dos perros asi en mi vida!!!jajaj!!besotes y gracias x pasar.

     
  • At 3:51 PM, Blogger Cabro Gamarra said…

    En uno de mis boliches, tengo un portero igual a ese.

     
  • At 7:34 PM, Blogger Briks said…

    (COPY & PASTE)




    Momis, Ud nunca me escuchó hablar bien de su gato
    (tampoco mal)

    siempre he sido muy sincero, o acaso cree que aqui hay "gato encerrado"
    porque si cree eso, sepa que me defenderé como "gato entre la leña"
    y mire que no soy fácil de vencer
    tengo más vidas que un gato !

    siempre caigo parado









    entre nos? si me dan a elegir...
    ME QUEDO TODA LA VIDA CON GATUBELA ANTES QUE CON BATICHICA

     

Post a Comment

<< Home