adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, December 30, 2008

Un sol aun más grande todavía...


Por cuestiones de la vida y complicaciones que se dan durante las fiestas, tenía preparado un post que no alcancé a publicar pero no por eso deja de ser importante.
Es sobre mi ahijado. Por si no lo saben, se llama Ezequiel y desde el primer momento que lo vi supe que ibamos a tener una conexión especial. Ahora cumplió 13 años, ya se está poniendo grande, más grande que yo obvio, pero veo que está creciendo y me doy cuenta de que rápido pasó todo.
Es el nene más felíz que recuerdo. Pero no solo por la alegría que puede transmitir un nene chiquito solo por el hecho de serlo, sino porque desde que nació siempre tuvo una sonrisa al despertarse. Nunca hizo berrinches, nunca una desubicación. Desde que empezó a hablar me sorprendió su forma de pensar. Tenía las típicas salidas de chicos que te dejan con la boca abierta, pero estaban cubiertas de la madurez de una persona que sabe quererte mucho. Nunca me voy a olvidar que un día cuando yo estaba muy mal de mi pierna y no podía caminar él tendría 5 años y me dijo "Momi, soñé el sueño más felíz de la vida: que no tenías las muletas". Se compró mi corazón para siempre.
Ahora por suerte ha aprendido a enojarse y sabe como decir lo que quiere, pero siempre siendo una persona bellísima.
Si yo volviese a nacer lo unico que pediría al universo es que me ponga a esta estrellita nuevamente en mi camino.
Eze te amo!!!!
Tu madrina

0 Comments:

Post a Comment

<< Home