adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Sunday, January 25, 2009

Número cero en tu lista





















Esta es una nota que escribí el año pasado para la revista que trabajaba, pero que por razones que no sé jamás se publicó. La volví a leer y creo que veo el futuro!!! Dejo de guarnición fotos del cumple de Lucre.











A medida que fueron pasando los años me preocuparon distintas cosas. Recuerdo que una de mis primeras preocupaciones (a los 5/6 años) fue cómo iba a ser tener que trasladarme sola. O sea mi inquietud pasaba por el hecho de tener que ir al colegio y tomarme un colectivo sin mi mamá. Eso me desvelaba. Luego crecí y la ansiedad venía por el lado de cómo iba a decirle a mi papá que tenía novio. Eso fue pan comido. (No tanto para él, debo decir…). Luego entré a la facultad (A la que todavía pertenezco, sin orgullo) y el casillero de mayor miedo pasó a ocuparlo el tema de cómo iba a conseguir trabajo de aquello que había estudiado.
Aunque ese casillero sigue estando ocupado por lo mismo, otro temor subyacente que fue tomando forma los últimos años fue la cuestión de saber qué quiero hacer con mi vida. Quiero ser soltera? Quiero vivir siempre sola? Quiero tener bebés? Quiero ser soltera y no vivir con nadie pero tener un compañero en el camino? Si. Si. No. Depende…
Si la respuesta a la última pregunta es “Si”, hay una lista de hombres que una/uno debe estar dispuesto a evitar si quiere que las cosas lleguen a buen puerto y aquí va:
El hombre ultra sensible: son aquellos espécimenes muy de moda en estos tiempos que gustan de sentirse conectados con su lado femenino y no temen mostrarlo. A todas nos gusta que no sea un Neanderthal pero tampoco la pavada!!! Llorar con cada película de Julia Roberts? Hipótesis posible de su comportamiento: Madre no daba mucha atención y ahora cada mujer que se le acerca es un potencial útero para él. Alejarse inmediatamente.
El hombre que tiene un millón de amigos y todos aman: son aquellos individuos que tienen su agenda cargada de compromisos todo el tiempo, pues en algún momento fueron a Teatro, en otro a Danzas brasileras, en otro a Cocina Afrodisíaca y a una la conocieron en la clase de Yoga. Instantáneamente ese hombre se ama, pero ojo!!! Nunca estará disponible y será muy difícil controlar los celos ante las compañeras de todo tipo de disciplinas. Hipótesis posible de su comportamiento: Crecieron en un ambiente donde parecía ser la familia ideal, luego se dieron cuenta de que era todo una farsa y ahora valiéndose del mecanismo de defensa de la Negación tratan de prolongar esas relaciones perfectas con todo el mundo. . Mejor me tengo que ir para allá…
El hombre que ama ser macho y lo demuestra en cada ocasión que puede: Nunca me llamará la atención pero tengo que prevenir porque existe. Este ejemplar se encuentra en gimnasios, canchas de rugby y potreros de barrio. No se baña a menos que juegue “Boquita”, tiene un conjunto deportivo íntegramente de los colores de su equipo (O sea, hasta calzones y medias!!!) y siempre TyC Sports será más importante que nosotras. Hipótesis posible de su comportamiento: Vivió con su mamá y sus cinco hermanas toda su vida. Su papá, que era un respetado ex futbolista, un día fue a comprar cigarrillos y jamás volvió. Tu Tu Tu, ocupado…
El hombre dulce y divertido que nunca se casó ni tuvo novia enserio y…vive con sus padres: A ver…este es engañoso. Es el mejor compañero para divertirse, se las sabe todas porque es grande, tiene plata porque trabaja pero no gasta en nada. Todo puede estar perfecto hasta que empiezan a pasar las cosas típicas: una puerta se abre en el momento menos indicado, un sábado no se sale para que “mamá no se quede sola”, es imposible desayunar juntos porque duerme hasta las tres de la tarde…Hipótesis posible de su comportamiento: qué hipótesis quieren???? Está a la vista!!!! El cordón umbilical le tira!!! Nunca se lo cortaron!!!. Correr sin detenerse antes de que te convenza otra vez.

De más está decir que la tipología se queda corta. Lo importante será disfrutar del que se encuentre o nos encuentre hasta que…venga uno mejor!!!


8 Comments:

  • At 4:19 AM, Blogger Fede said…

    y ahora tirá el de mujeres... o a caso no tienen problemitas? o demasiados hombres q pasaron y no hay pito q les venga bien!

     
  • At 7:18 AM, Anonymous Anonymous said…

    Mirar la tirita del test de embarazo e imaginar que haría y que sucedería con mi vida si el resultado fuese positivo es otra cosa bastante inquietante...
    Definitivamente el peor es el ultrasensible! te miran las tetas pero no por deseo sexual sino porque esperan ser amamantados!, y el más peligroso es el dulce y divertido que vive con sus padres.
    Y respecto a la publicación de la nota Momi...la respuesta es sencilla: al jefe de redacción le cuelga algo entre las piernas, corto, largo, ancho,angosto, como sea..pero comentarios como este le resultan una patada directa a su señor ego.
    Nos seguimos debiendo unos tragos, momento en el seguramente ampliaremos este tema!
    Besos, Oveja

     
  • At 9:20 AM, Blogger La Momia said…

    Fede: sos mi Fede?? Fede E?? el de las mujeres tiralo vos que sos el experto!!! tenemos problemitas, soy la primera que lo digo, pero no es que no hay pito que nos venga bien, es que el buen pito es indirectamente proporcional a la parte social-humana la mayoria d elas veces. el problema es el equilibrio mi querido...
    ovejuna: cuando quieras los tragos!!! espero que no sea esa la razon de porque no publicaron mi nota!!!!

     
  • At 5:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    Debo admitir que a mi lado tengo al hombre ultra sensible... llora más que y y me dice ice woman....
    Pero es muy bueno y yo lo amo... aunque a veces tenga ganas de tirarlo por un acantilado, creo que estaré con el por siempre... Los dos tenemos defectos.
    No soy nada experta, pero creo que habría algunas otras calificaciones que agregar....
    Concido con Oveja en cuanto al jefe de redacción....
    Besito Momia, se extrañan tus acotaciones, conclusiones, puntos de vista y anécdotas.

     
  • At 3:12 PM, Anonymous Anonymous said…

    hay un especimen que me atrae siempre pero luego detesto: el intelectual raro, bohemio que despues no te sabe cambiar una gomita de la canilla. es un tipo inutil en realidad que a veces no se le entiende cuando habla y a los fines practicos no va. puede llegar a ser rata, egocentrico y un poco sucio (que me gusta al principio pero despues te da vergüenza presentarlo).
    la hipotesis no la podria decir porque conoci 2 o 3 y no quiero generalizar.
    pero deberia analizar por que me gustan tanto!!!

     
  • At 6:56 AM, Blogger Briks said…

    interesante....

    creo que tengo un poco de casi todas las definiciones..
    CARAMBA!!


    (eso si, la parte buena de cada una de ellas, je!)

    si esta esperando, ud, un comentario sobre las fotos, sepa que no le daré el gusto pero haciendo uso de sus palabras...
    "no me conoces?"

    jajajaj
    (ya se imagina mi comentario)

     
  • At 6:14 AM, Blogger La Momia said…

    Mariana: si, Marian, es dificil sacarte algo de informacion pero lo he aprendido a hacer despues de sentarme estos meses con vos y sos una hermosisisima persona, ese osito tiene suerte...
    Sole:si lo sabre!!!! me pasa parecido....bienvenida de vuelta al blog, espero verte mas seguido.
    Briks:bien amigo!!1 un varon que no se enojo, y si, lo conozco...
    besos a todos

     
  • At 6:34 PM, Blogger Briks said…

    Momis !

    regalito en el bloss

     

Post a Comment

<< Home