adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, February 17, 2009

Ovejenegrearse


Ovejenegrearse: dícese de la acción que uno mismo provoca cuando se autodenomina mala persona o al menos fuera de lo normativo de una sociedad, época o contexto.

Labels: , , , ,

7 Comments:

  • At 9:54 AM, Blogger Briks said…

    estuve a punto de ovejenegrearme en el post anterior cuando dijiste que debajo de mi máscara era un dulce.

    pero desistí porque más que dulce iba a parecer puto

    nadie que diga de sí mismo "soy malo, soy malo" debe ser tenido muy en cuenta

    AH!
    ojo con los falsos Ovejenegreados, que utilizan ese recurso en busca de la aprobación de los demás
    "nooo, che, si vos sos macanudo"















    no hay más fotos de chicas lindas?
    la suya, por ejemplo

     
  • At 3:53 PM, Blogger La Momia said…

    si , tenía una vestida de oveja negra pero me parecio poco sexy...ya vendran más...
    tambíen estan las falsas ovegrenegreadas que son tb moscas muertas..las peores...

     
  • At 1:45 PM, Blogger Lizzy said…

    Pues mierda q me he ovejenegreado en muchisimas ocasiones!

    Eso si... no me parece q este nada mal ovejenegreaerse.

    ...eso habla ovejenegreadamente de mi? jajaja

     
  • At 4:54 PM, Blogger La Momia said…

    por supuesto lizzy, che me podes mandar fotos de pelele??? aunque no lo pongas en tu blog lo quiero ver!!!

     
  • At 8:10 AM, Blogger Lizzy said…

    fotos en proceso de envio.

     
  • At 8:14 AM, Blogger Lizzy said…

    ah. En una tiene un ojo todo loco xq le habia salido una ulcera y le tenia q poner gotas y se le dilataba la pupila. Y ahi andaba el pobre pelele, como si se hubiera tomado medio extasis y le hubiera ido a pegar en un solo ojo. Pobre mi Pelin! Pero se curo de toque igual.

    (fotos enviadas.)

    salu222222222222222222222222

     
  • At 9:32 AM, Blogger Cameron West said…

    ¿que pasa cuando uno se ovejengrisese?... porque por ahí no da para tanto

     

Post a Comment

<< Home