I want to believe
Este es mi Tío. Mi Tío con mayúsculas. Mi Tío en el que creo como los demás creen en una religión. Es difícil de explicar pero no fue una persona más en la tierra. Era un ser de luz, un ser que unía, que construía, que lideraba.
Además de ser mi padrino, era como un segundo papá para mi. Lo amo con un fulgor casi insoportable. Por él mordí a una nena que solo lo estaba tocando y le hice salir sangre y me retaron mucho(era otra sobrina de él).
Hace unos días soñé con él, solo que nos abrazábamos, porque lo extraño mucho. Me había dormido pensando que me sentía sola. Y él justo vino a abrazarme. Después me dí cuenta que se mismo día habían hecho 11 años que falleció.
De todas formas, es solo una manera de decir: no hay un día que no lo piense.
Love you. Always.
2 Comments:
At 6:01 PM, Mariana said…
Me pasa muchas veces... Día de aniversario, o de cumple.... trato de recordar con amor... pero al fin del día me doy cuenta que fué un día de mier** y que estoy extremadamente triste... vacía y sola.
Pero ellos siempre están Romi, siempre en nuestros sueños, no se si para que sepamos que todavía estan con nosotros... o es una defensa que crea nuestro cerebro...
Se extrañan y MUCHO... piezas fundamentables de nuestra vida y formación como personas.
Besote Momia y me alegro mucho por ÉSE ABRAZO
At 5:29 PM, La Momia said…
MaRI:muchas gracias x el comentario, me llego mucho y ademas se como sentis y pensas al respecto. te quiero muchoooooo
Post a Comment
<< Home