adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Monday, March 16, 2009

Un día con mi amiguísima Carito
















Bueno, no sé como hacer para que las fotos se pongan en el orden que yo quiero, pero no importa.

El sábado fui con Carito a un día de spa y la pasamos muuuuuuy pero muuuuuuy bien.

Llegamos y era un lugarcito todo oscuro, con velitas, hornitos de perfumes y música clásica. Nos dieron batas y toalla y nos fuimos a la pile. Estuvimos un rato largo ahí, con flotadores, volviendo al útero materno y riéndonos como locas. Después fuimos a un Baño escoces, que era como un banquito con tres duchas gigantes con mucha presión de agua que te taladraba la espalda pero estaba bueno.

De ahí pasamos al hidromasaje que fue lejos lo que más me gustó. Si tengo uno de esos en casa le compro una malla a Sawyer y no salimos más! Mientras estábamos ahí vino una mina a preguntarnos cuanto faltaba para que salgamos. Re buena onda le dijimos que se meta con nosotras que estaba todo bien y la muy puta nos miró con cara de asco y nos dijo "ay no espero que terminen". Nos íbamos a ir a comer en ese momento, pero de malas nada más nos quedamos.

Cuando estábamos comiendo, totalmente famélicas y casi sin fuerzas, vimos por una puerta de personal a una mucama adentro de un cesto de ropa para lavar, sus patitas nada más se veían!!!!

Fue muy gracioso!!!

Intentamos con el sauna y baño turco, pero no aguanté más de 10 minutos, que tortura!!!! Caro fue más valiente y aguanto como 20.

Y a la último el masajito relajante que me gustó muchísimo, pero no llegó a superar a mi masajista Lidia. Sentí como que la engañaba posta...extraño momento para que me empiece a funcionar el botón de la culpa...

Salimos de ahí y juro que no entendíamos el mundo(Ahora qu elo puienso no e stan diferente que cualquier otro día pero fue como multiplicado por 1000). Era todo como una película para mi y creo que por su cara para ella también.

Eso fue todo. Antes de terminar agradezco haber encontrado un alma tan hermosa para compartir mi vida con ella. Otra hermana cósmica que se agrega. Bienvenida seas.



Videito de mi novio Antonio: http://www.youtube.com/watch?v=4Q-U9isb1YY





Labels: , , ,

2 Comments:

  • At 10:23 AM, Anonymous Anonymous said…

    Si fuera Presidenta decretaria 1 dia de spa al mes para cada uno!!! Dios que bello dia!! Uno de los mejores de mi vida....Hermana mia te quiero muchisimisimo!! que se vuelva a repetir!
    CArito

     
  • At 9:53 AM, Blogger Unknown said…

    Necesito un Spa urgente,
    el faltazo al job en el dia de ayer
    no sluciono mis problemas psico/mentales.-


    Apoyo la prpuesta sugerida:
    Digale "si" al dia mensual de Spa!

     

Post a Comment

<< Home