adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Thursday, June 11, 2009

La momia se expande....






















A los voodoos se sumaron estos hijitos mios que son prendedores, estos son los primeros modelos, pero se viene una tanda nueva. Si son tan amables y se les ocurren formas nuevas me firman y me las dicen???






Gracias!!!!!






Los quieroooo

Labels: , ,

8 Comments:

  • At 11:37 AM, Anonymous Oveja insana said…

    Momius bella te puedo encargar una ovejeitor de pelaje blanco como el mio?

     
  • At 11:49 AM, Blogger Fede said…

    un pac man!

     
  • At 12:52 PM, Blogger La Momia said…

    ovejuna: claro que si!!!! ya esta marchando!!
    fede: el fantasmito es como de los pacman, pero vos propones un pacman de forma?? esta buenazo eh!!!

     
  • At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said…

    un chancho mum! como te olvidaste de miiiii! :(

     
  • At 2:36 PM, Blogger Peque said…

    Qué lindos!! yo quiero una réplica de alguna de mis hijas! jajaja. Te quiero, besos.

     
  • At 4:39 PM, Anonymous Anonymous said…

    Nuevamente escribiendo en y para tu blog, aqui carocarola. Hoy, en razón de una visita junto a nuestra amigueta carla a la plazoleta Córtázar, mal llamada Plaza Serrano, hemos hurtado ideas y creado nuevas para tu producto (bue`,crear crear, lo que se dice crear, no sé), sea como sea, a continuación las ideas:
    que los modelos también podrían ser llaveros (idea robada) y/o imanes para la heladera o cualquier elemento pegable (idea cuasi-creada).
    También, para ampliar repertorio de los amigos en miniatura, podrías hacer vaquitas de san antonio, pero ahora que pienso quizá ellas sean demasiadas tiernas para la onda del producto momil.
    Bueno, este ha de ser mi aporte. Ante nueva idea va otra aparición por este medio o mail a su casilla.
    besote porteño para usted y sus visitantes.
    hasta pronto (el finde electoral ando por allá)
    caro

     
  • At 11:00 AM, Blogger TARJE-TAZ said…

    Habia pensado en un Pacman, pero ya la dijeron.. asi que.. nose.. una calabaza estilo halloween??

     
  • At 11:01 AM, Blogger TARJE-TAZ said…

    Habia pensado en un Pacman, pero ya la dijeron.. asi que.. nose.. una calabaza estilo halloween??

     

Post a Comment

<< Home