adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, September 08, 2009

Cosas que no tolero MÁS

Basta. Me cansé. Me cansé de escuchar, de leer (sobretodo blogs), de ver gente que se las da de "voy a cambiar el mundo" poniendo fotos de Eva Perón en sus casas y postearlas y que hace mucho en la vida virtual pero nada en la vida real.
Porque no acompañar sus pensamientos con acciones? Porque no comprar comida para un comedor o donar algo al patronato de la infancia con los pocos mangos que puedan sacar en vez de gastarlo en ropa o libros cool que luego echan en cara a los supuestos superficiales que no los entendemos?
Me chupa un huevo. Me chupa todo un huevo lo que me puedan decir. Si, a vos y a vos te estoy hablando.
La próxima antes de darme un discurso mostrame una prueba fehaciente de lo mucho que te molesta la situación político-social además de gritar y levantar el tono para hacer sentir inferior a los demás. Eso es patético. Eso es no tener vida. Vayan y comprense una en Carrefour, que con la tarjeta que te dan gracias al trabajo privilegiado que tenés te hacen 15% de descuento los jueves.

Canción de esta ocasión: http://www.youtube.com/watch?v=twiRshXZ17s (Toda la puta vida igual, La polla records)

Labels: , ,

4 Comments:

  • At 9:00 AM, Anonymous Esteban said…

    No termino de entender si esto es una crítica a los falsos progres o un elogio de la tilinguería.
    Puede ser que los libros que leen sean difíciles, incluso difíciles a propósito, pero es mucho más sana la discusión que la caridad. La discusión puede ser bizantina y sin sentido pero el asistencialismo es mantener el status quo: que ellos sigan comiendo polenta mientras nosotros nos compramos una vida en Carrefour.

     
  • At 6:48 AM, Blogger La Momia said…

    Esteban: es una critica a los falsos progres.
    La discusión siempre es bienvenida, pero no me parece que el precio por discutir, debatir o intercambiar opiniones sea agredir y menos con falsos argumentos. A eso iba el post.
    Saludos

     
  • At 2:51 AM, Anonymous Anonymous said…

    Al fin alguien que piensa igual igual que yo. Gracias!!!

     
  • At 2:08 PM, Anonymous Anonymous said…

    Coincido ... además no me banco a los que hablan de igualdad social esgrimiendo fotos del Che, de Evita, etc, sin siquiera saber de lo que estan hablando! Ni me banco más a los que defienden a Chavez, gracias a que en este pais ... por ahora ... todavia tienen la libertad de opinar ... Ni me banco más a los que hablan mierda de USA sin haber nunca pisado suelo norteamericano o compartido unas birras con un autentico "Yanquee" ... tampoco me banco las personas cerradas que NO aceptan diferencias de opinion, que consideran que quien piensa diferente es un idiota ... y la frutilla del postre son los intolerantes ... NO tolero a los intolerantes, habria que acabarlos a todos ... porque son los que sacan lo peor de lo peor, que sacan leyes en contra de escupir, hacer ruido, vestir como uno quiere, beber, fumar, pensar, criticar, etc etc etc (conste que NO fumo y odio el cigarrillo)

    No sigo ... gracias por permitirme un lugar para mi "rant" !!!

    Marcel

     

Post a Comment

<< Home