adopt your own virtual pet!

MOMIALANDIA

"Mi departamento es tan chico que lo caliento con el aliento" (extracto de conversación entre Il corvino, La madre Armadillo y La Momia un mediodia cualquiera, hablando acerca de la peligrosidad de dejar encendido el calefactor por las noches).

Tuesday, August 04, 2009

Señales




La gente que me conoce sabe que no creo en dios. Solo en Tío y en la energía del universo.


La gente que me conoce sabe que no estoy pasando un buen momento.


La gente que me conoce está segura de que dentro de poco voy a tener huesos otra vez y dejaré de ser lombriz o gusano.


La gente que me conoce sabe que creo en las señales.




Ayer subí a 3 taxis y en los 3 estaba sonando What you waiting for? de Gwen Stefani (ahora viendo el vídeo veo la influencia de "Alicia en el país..." que tiene).


El 4to taxi tenía The Scientist de Coldplay.


Más no le podrían haber pegado.


Ah y ayer comprobé que evidentemente me están filmando para algún Truman Show de Indonesia o algo así...










2 Comments:

  • At 7:41 PM, Anonymous Anonymous said…

    generalmente doy muchas vueltas para escribir algo o para hacer cualquier cosa con la vida, y eso me irrita bastante, como ahora que quiero escribirte unas lineas diciendote el hermoso ser humano que sos (escribo y borro, escribo y borro y no me decido,jaja se que redacto muy mal)y que cada vez que te leo me llegas muy adentro, me sorprendo, me rio, me pongo triste y también me das energias.. y quería decirtelo.. sos increible.

    y como la canción dice, yo me repito y estoy esperando... y no hago nada, estoy en un circulo.

    te admiro porque simplemente sos.

    besos

    Facu

     
  • At 12:19 AM, Blogger La Momia said…

    Facu: gracias x tus palabras!! cuanto halago al alma...

     

Post a Comment

<< Home